¿Cómo es la nueva Coca-Cola Plus Coffee?: la primera bebida de la empresa con café

Coca-Cola Plus Coffee. Coca-Cola.
Coca-Cola Plus Coffee. / Coca-Cola.

La famosa marca de bebidas ha lanzado al mercado una bebida muy interesante que según sus indicaciones no lleva ni azúcar, ni calorías, pero si contiene un toque preciso de café. Te contamos qué sabemos de ella.

¿Cómo es la nueva Coca-Cola Plus Coffee?: la primera bebida de la empresa con café

Las marcas de alimentos siempre están intentando innovar sus productos, algo que suelen hacer principalmente con sutiles cambios de imagen o millonarias publicidades. Pero en ocasiones, algunas se arriesgan a innovar sus productos sacando al mercado interesante alternativas. Este es el caso de Coca-Cola que ha lanzado recientemente la Coca-Cola Plus Coffee, que según aseguran contiene una buena dosis de café, pero cero azúcar y calorías.

El producto surge de la necesidad de crear una nueva versión de la Coca-Cola que sea mucho más energética. La Plus Coffe se comercializará con un tamaño de 250ml y en su presentación incluirá una información nutricional clara.

La página de la empresa reseña algunos detalles de la nueva Coca-Cola, donde expresan que no contiene azúcar añadida, pero si contendrá edulcorantes (aspartamo y acesulfamo K) y la mitad de la cafeína que puede tener media taza de café, según la información recolectada por Vitónica.

Concretamente encontraremos un 0,1% de extracto de café y la bebida es similar a otras presentaciones de la Coca-Cola como, la versión Zero o Light. La Plus Coffe tendría unos 20mg de cafeína, ya que una media taza de café contendría alrededor de 40mg. En una lata de Coca-Cola Zero podríamos hallar de 35 a 40mg, por lo que es interesante apreciar que los otros productos de la marca contienen más cafeína que su presentación dedicada al café.

Lo reseñable entonces sería el nuevo sabor que tendría esta presentación, donde se haría patente el sabor del café frío. En cualquier caso, las bebidas de este tipo no son especialmente recomendables si estas a dieta o sufres de enfermedades como la diabetes, no reducen la sed y tampoco hacen ningún bien para la salud; en cambio si lo que deseas es tener la suficiente energía, entonces este es tu producto que saldrá a la venta a partir del 15 de septiembre@mundiario

Comentarios