Este es el momento específico en el que la mayoría de las parejas se dicen "Te amo" por primera vez

Pareja en la cama. / RRSS.
Pareja en la cama. / RRSS.
¿Cuándo es el momento adecuado para decir "Te amo" en una relación?
Este es el momento específico en el que la mayoría de las parejas se dicen "Te amo" por primera vez

El servicio de búsqueda de terapia Zencare encuestó recientemente a más de 1.000 personas sobre sus relaciones y hábitos de citas, incluida la pregunta sobre cuándo dijeron la gran frase "Te Amo" en sus relaciones. La mayoría de las parejas, un impresionante 55%, dijo "Te amo" dentro de los primeros tres meses de citas. Específicamente, una cuarta parte lo dijo en el primer o segundo mes, seguido por el 20% que dijo que lo hizo después de dos o tres meses. Otro 20% dijo que habían pasado al menos cinco meses antes de confesar su amor.

Curiosamente, las parejas que dijeron "Te amo" anteriormente en su relación también solían decir que eran las más felices entre los encuestados. Cuando se les preguntó acerca de su felicidad con la relación, el 67% de las parejas que arrojaron dijeron “Te Amo” en los primeros 30 días informaron estar "muy felices", en comparación con el 53% de los que lo hizo después de cinco meses o más.

Si esa línea de tiempo te parece demasiado apretada, o si estás medio año o más en una relación sin grandes confesiones de amor todavía, no entres en pánico.

Una relación seria es aquella en la que dos personas se dedican a crecer juntas. Puede suceder rápidamente, o puede crecer en el transcurso de unos años, el componente crítico es que ambas personas están involucradas en él y de manera similar.

Las palabras son solo palabras al final del día; lo que importa es que sus sentimientos mutuos están creciendo y que la relación continúa desarrollándose y avanzando. Una señal clara de que tu relación se está volviendo más profunda y más seria es que pueden hablar juntos sobre la relación y hacia dónde podría ir.

Estas conversaciones serán la base para llevarlo al siguiente nivel. La intención lo es todo cuando comienzas algo, las relaciones serias no son una excepción.   @mundiario

 

 

Comentarios