Este es el mayor secreto que los hombres guardan sobre el sexo

Hombre. / Pexels.com.
Hombre. / Pexels.com.

Una encuesta jugosa sobre la deshonestidad en el dormitorio reveló un poco bastante.

Este es el mayor secreto que los hombres guardan sobre el sexo

Idealmente, te sientes lo suficientemente cómodo con quien tienes sexo como para no sentir la necesidad de mantener secretos importantes entre sí, pero este no es un mundo ideal: los secretos son aterradores, los Escorpio existen y compartir algo super personal a menudo puede ser más íntimo que el sexo.

Así pues, a pesar del hecho de que casi todos tienen secretos, resulta que muchos hombres están ocultando secretos sobre sus fantasías sexuales, según una encuesta en línea de Superdrug, un servicio de telemedicina. Más del 45 por ciento de los hombres encuestados dijeron que no son totalmente honestos acerca de sus fantasías sexuales con su pareja actual, lo que hace que sean los hombres con más probabilidades de ser deshonestos en relación con el sexo.

Para ser justos, las fantasías sexuales también fueron la respuesta más común entre las mujeres, ya que el 41 por ciento de las mujeres encuestadas dijeron que no están muy al tanto de ellas con su pareja actual. Sin embargo, eso es menos mujeres que hombres. Entonces, según los resultados de esta encuesta, parece que las mujeres están al menos más dispuestas a compartir los detalles de sus fantasías más sexys con una pareja que los hombres.

Por supuesto, no es crucial para tu satisfacción o seguridad sexual que compartas tus fantasías sexuales. Tal vez mantenerlos cerca del brazalete, solo para tu satisfacción (y rutina de masturbación), es lo que los hace especiales, pero muchas cosas buenas pueden venir de compartir tus fantasías con un compañero, incluso si nunca planeas actuar sobre ellas.

Compartir secretos fomenta la intimidad y hablar sobre el sexo y lo que quieres en la cama está básicamente en la lista de consejos de cada experto para una vida sexual más satisfactoria. Además, si la vergüenza o la sensación de que tus fantasías sexuales son de alguna manera sucias o incorrectas es lo que te impide abrirte, deténla. Las fantasías sexuales son totalmente normales y saludables, y probablemente compartas las tuyas con más personas de las que crees.

Los resultados de la encuesta de Superdrug produjeron todo tipo de información jugosa sobre qué personas son más y menos honestas en el dormitorio. Como aparentemente, muy pocas personas son deshonestas sobre si tienen ITS o no, y una tonelada de personas (sí, los hombres también) están fingiendo sus orgasmos, puedes consultar el informe completo de los resultados en Superdrug y, luego, siéntete libre de ir a casa y encuestar a tu compañero.  @mundiario

 

 

Comentarios