¡Es un hecho! Ya puedes comer en McDonald’s y ejercitarte a la vez

Una mujer come en Mc Donald's, mientras está sobre una bicicleta. /  Captura de video @cris13_u
Una mujer come en Mc Donald's, mientras está sobre una bicicleta. / Captura de video @cris13_u
Te sorprenderá saber que en China la cadena de arcos dorados cambió sus sillas por bicicletas estáticas, para que los clientes puedan hacer ejercicio mientras disfrutan de la comida.
¡Es un hecho! Ya puedes comer en McDonald’s y ejercitarte a la vez

Sin duda, aunque haya bicicletas estáticas en un lugar en donde venden comida chatarra un nutricionista seguirán diciendo que “no es saludable”, pero los amantes de las hamburguesas en especial de McDonald’s seguro tomarán esto como una oportunidad de “no sentir culpa” luego de comer.

Parece que en China se vienen preocupando por este tema y tomaron la decisión de incorporar estas máquinas para aquellos que desean comer y entrenar al mismo tiempo. Así lo mostró @cris13_u, un tiktoker que posee más de más de un millón de seguidores. En el vídeo compartido por el influencer se observan a las personas consumiendo dentro del local, mientras entrenan. ¡Increíble!

El vídeo ya acumula más de 2.2 m de likes y 41,2 k de comentarios hasta el momento en el que se hace esta publicación, la ubicación exacta de este loca se desconoce, pero podría tratarse del McDonald's de la plaza Wanda, en la ciudad de Jieyang (Guangdong, China).

@cris13yu

mc da China kkkk amei a ideia

♬ som original - cris13_u

Hace unos meses la sucursal de comida había planteado un nuevo modelo de negocio más ecológico y se presentó como un restaurante "con bajas emisiones de carbono". Asimismo, Liang Haijing, director de desarrollo de McDonald's China explicó: "Queremos utilizar la influencia de la marca para abrir un diálogo con los consumidores, de modo que puedan comprender y participar en el campo del desarrollo sostenible".

Mc Donald's en China incorporó bicicletas en el local. / Mc Donald's.

Mc Donald's en China incorporó bicicletas en el local. / Mc Donald's.

Este nuevo local es toda una novedad, puesto que además de tener las bicicletas, estas son recargables y ecológicas debido a que están hechas de plástico reciclado. Mientras más pedaleen los consumidores, más energía podrán generar, hasta para cargar los móviles. @mundiario

¡Es un hecho! Ya puedes comer en McDonald’s y ejercitarte a la vez
Comentarios