Esta es la forma más inteligente de aplicar un corrector de ojeras

Ojeras. / Webconsultas.
Ojeras. / Webconsultas.

Si estás buscando una solución efectiva, un poco de corrector estratégico puede ser la solución.

Esta es la forma más inteligente de aplicar un corrector de ojeras

La piel alrededor de los ojos es naturalmente súper delgada y frágil, esto probablemente ya lo sabes, pues para algunos significa una red de venas azul-púrpura cuando los vasos sanguíneos se expanden, pero para otros, significa una mayor producción de melanina puede hacer que la piel del área se oscurezca, lo que da como resultado medias lunas descoloridas.

Las diferentes causas, por supuesto, requieren diferentes soluciones tópicas para el cuidado de la piel (cafeína para ayudar a contraer los vasos sanguíneos dilatados; antioxidantes o arbutina para iluminar un área sombreada), pero esto es lo que pasa con el maquillaje: no importa el tipo de ojeras que tengas, deslizar el corrector hacia la derecha puede anular la decoloración, al menos por el día.

Aquí, un consejo para aplicar el corrector de ojeras de forma inteligente. 

Aplica el corrector sólo donde lo necesites y luego mézclalo todo para que se desvanezca naturalmente en el resto de tu maquillaje o tez. Ten en cuenta que tu tono de piel se verá extraño si lo aplicas en la piel que no necesita ser corregida. 

Tienes una variedad de matices en tu piel, incluyendo un puñado de tonos diferentes en el área de los ojos pequeños. Simplemente aplicar un color en toda el área de la superficie puede hacer que la piel se vea plana y unidimensional. Cuando igualas solo las áreas descoloridas, tu piel se ve naturalmente brillante y uniforme, como si hubieras pasado ocho horas completas.

Toma el corrector de tu elección y aplica puntos con el corrector con precisión en lugar de movimientos amplios cubriendo la mayor parte del área decolorada. Déjalo reposar por un momento para que la fórmula pueda oxidarse, luego humedece una pequeña esponja de belleza sobre la piel para mezclar.

Después de ocultar esas ojeras, puedes iluminar aún más el área aplicando un toque extra de corrector en las esquinas internas. Puedes resaltar un poco sin correr el riesgo de mancharte y luego, para prolongar el tiempo de uso, aplica un polvo fijador medio tono más claro que la base. 

Cabe destacar que, aunque el maquillaje y los tópicos que mejoran el brillo pueden hacer que tu cabello sea más fuerte, no significa que debas olvidarte de abordar el brillo internamente, tanto con una dieta rica en antioxidantes como, si necesitas un empujón adicional con suplementos de belleza.

Las ojeras ocurren por varias razones y si te molestan, se necesita más que maquillaje para controlar su apariencia, pero si estás buscando una solución rápida, un poco de corrector estratégico puede ser la solución. La ubicación solo depende de dónde tengas la mayor decoloración.  @mundiario

 

 

Comentarios