Esto es lo que dice la mesa de tu cocina sobre ti

Mesa de comer. / Pexels.com.
Mesa de comer. / Pexels.com.

Hay una historia detrás de la mesa de cada hogar…

Esto es lo que dice la mesa de tu cocina sobre ti

Una reliquia familiar o una venta de garaje, relucientes y nuevas o fallas de una pata, las mesas de la cocina son tan únicas como sus dueños. Cada uno, y las cosas que lo superan, son el descriptor perfecto para ti y para tu familia. Entonces, ¿qué dice la mesa de tu cocina sobre ti?

Si la mesa de tu cocina es invisible debido a que es un recipiente para todo lo que nadie quiere guardar…

Eres un soñador. Sueñas con el día en que no solo puedas encontrar los manteles individuales que compraste, sino que también los uses. Fantaseas con el día en que tendrás tiempo para despejar la mesa.

Si la mesa de tu cocina es de gran tamaño, está rodeada de sillas y parece que podría estar en la portada de Architectural Digest…

Te gusta ser lujoso. Si tu nombre es Nancy, el apodo se escribe prácticamente solo. Tienes al menos tres ollas de fondue, tus tazas de té están hechas de porcelana de hueso y tienes varios juegos de toallas que nadie ha usado porque son solo para fines de exhibición.

Cocina. / Pexels.com.

Cocina. / Pexels.com.

Si la mesa de tu cocina tiene cinco platos de comida completamente diferentes…

Hay pequeños humanos en tu casa. Todos son pozos sin fondo, pero requieren comidas muy específicas debido a su naturaleza exigente, al igual que los críticos de alimentos sazonados. Tú, siendo el cocinero obediente que eres, atiendes estas peticiones en parte porque le agradas a la gente y en parte porque simplemente no quieres soportar los lamentos incesantes sobre “cómo deberían asarse las zanahorias”. Tu objetivo es hacer felices a los que están en tu vida, jóvenes y mayores por igual.

Si la mesa de tu cocina es de vidrio…

Eres un temerario. No tienes miedo de las huellas dactilares, marcas de agua o serpientes. Tienes una tirolesa no regulada a través de tu patio trasero. Te pones pantalones blancos mientras haces marinara casera. Los delantales son para los débiles. ¿Crees que la vida es un riesgo o nada en absoluto y estás pensando en tatuarte en algún lugar?

Si la mesa de tu cocina está ligeramente pegajosa en todo momento…

Hey, no hay suficientes horas en el día. Se trata de sacrificar la higiene personal básica (y el desodorante es importante) o de algunas tareas domésticas: limpiar esa mesa es una de ellas. Simplemente no puedes más. Tu horario de trabajo es una locura en este momento, y si tú y tu familia lograran salir de la casa a tiempo, probablemente obtendrían una medalla de oro.

Si la mesa de tu cocina da a la playa…

Estás ganando en la vida. Vendiste ese libro/negocio/invención y ahora tomas tu café de la mañana mientras observas las olas. Tus amigos están increíblemente celosos, aunque insisten en que "les encanta el frío" de la costa este. Tu comida favorita son las ostras recién sacadas del mar y solo tomas café francés.

Si la mesa de tu cocina está recogiendo polvo…

Has solicitado empleo una docena de veces y estás confundido acerca de por qué no te han llamado todavía, pero estás bastante seguro de que es porque saben que serás demasiado hábil en eso. Te encantan las noches de películas familiares, la comida que no requiere utensilios (las palomitas de maíz cuentan como comida cuando se trata de queso) y la recolección de almohadas con refranes ingeniosos.  @mundiario

 

 

Comentarios