Los errores de maquillaje que se cometen a partir de los 30

Maquillaje. / Mundiario
Maquillaje. / RR SS

A esa edad empieza a cambiar nuestra piel por lo que nuestra forma común de maquillarnos deja de servirnos, así que es necesario empezar a cambiar algunas cosas rápidamente para evitar lucir mal.

Los errores de maquillaje que se cometen a partir de los 30

Cuando llegamos a los 30, es común que nuestro cuerpo y piel empiecen a cambiar, por lo que es necesario que empecemos a cuidarles de otra manera, incluyendo la forma en que nos arreglamos y nos maquillamos. Puede parecer superficial, pero son dos factores importantes para nuestra autoestima, así que lo ideal, es que aprendamos de los errores para ir mejorando.

A partir de los 30, solemos recurrir a estos errores de maquillaje de forma constante:

> Exagerar con la base: la meta es cubrir las imperfecciones, pero al colocarte demasiada base solo lograrás empeorarlas.

> Colocarte base oscura: hay muchas otras formas de lograr un efecto bronceado, así que olvídate de comprar bases oscuras porque solo obtendrás un tono muy anaranjado que te hará lucir muy mal.

> Olvidarte de las pestañas: muchas mujeres comenten el error de aplicar el polvo y dejar las pestañas prácticamente blancas, ocasionando que se vean muy mal. Dedícales tiempo y procura colocarte rizador.

> No definir las cejas: son todo lo que necesitas para darle forma a tu cara y no hablamos de maquillarlas, solo define la forma y listo.

> Olvídate de la sombra de ojos con brillos: es algo para adolescentes y veinteañeras, para las mujeres de 30 es mejor aplicar colores mate.

> Abusar del corrector: es normal tener ojeras, en especial si eres madre y trabajas. Pero no abuses del corrector o solo lograrás resaltar el tono blanquecino del área.

> Olvidarse de maquillar los labios: con esto logras un efecto perfecto para que tu cara luzca mucho más juvenil, sin exagerar. @mundiario

Comentarios