Este error de limpieza podría estar arruinando tus grifos

Grifo de agua. / Pexels.com.
Grifo de agua. / Pexels.com.

Si tienes un grifo o accesorio de cocina de lujo, ¡puede que lo estés limpiando mal!

Este error de limpieza podría estar arruinando tus grifos

No te preocupes, este consejo pondrá tu limpieza en orden.

El error

Resulta que no puedes usar productos de limpieza en grifos y accesorios de cocina a menos que sean de acero inoxidable. Tampoco se trata solo de limpiadores comprados en la tienda; ni siquiera deberías usar remedios caseros de limpieza como lo hizo la abuela. Estos tipos de limpiadores pueden destruir el acabado de los accesorios de cromo pulido, níquel o bronce aceitado. Eso significa que tendrías que reemplazar tu magnífica (y cara) llave antes de lo que quisieras.

La solución

¡Agua tibia y jabón!

La mayoría de las veces, enjuagar el accesorio con agua solo debe ser suficiente para eliminar la suciedad. Si se ha engrasado o estás preocupado por los gérmenes (como si acabara de tocar carne cruda), limpiarla con un paño de cocina empapado en agua tibia y jabón hará el truco.

Después de limpiar los accesorios, todo lo que necesita hacer es secarlos con un paño limpio y suave. ¡Es tan fácil como eso! No es necesario gastar un montón de dinero en la tienda en limpiadores o paños de lujo.

Por lo tanto, si eres el tipo de persona que se siente mejor con el uso de productos de limpieza para mantener su cocina o baño limpios, opta por accesorios de acero inoxidable, pero, si quieres el magnífico acabado de un elegante grifo, tendrás que irte sin los productos de limpieza.  @mundiario

 

 

Comentarios