Un error de cálculo en “Secret Story” generó polémica en Twitter

Recuento de porcentajes en Secret Story. / @SecretStory_es en Twitter.
Recuento de porcentajes en Secret Story. / @SecretStory_es en Twitter.
"Tongo" ha sido la palabra más usada por los usuarios en Twitter, para criticar los resultados que no cuadraban durante la emisión del programa en Telecinco.
Un error de cálculo en “Secret Story” generó polémica en Twitter

Las redes sociales no dejan pasar ningún error, ya lo hemos visto en diferentes oportunidades en donde películas, programas, artistas se han equivocado y sin duda los comentarios positivos o negativos se comienzan a generar en cada plataforma.

En esta oportunidad Twitter fue la herramienta en donde cientos de usuarios comenzaron a calificar como “tongo” los resultados emitidos en el programa “Secret Story” el pasado domingo, en donde un error de cálculo activo la polémica.

La emisión del reality en Telecinco mostró los resultados de unas cifras que para el momento ninguna de las concursantes sabía identificar cuál correspondía para Adara Molinero, Lucía Pariente e Isabel Rábago y justo en el momento del recuento de porcentaje, se evidencia un error en los porcentajes.

Los espectadores no lo dejaron pasar por alto, debido a que al fijarse bien los números no daban de forma correcta, no llegaban al 100% como debería y es así como destacaban: 58,7%, 33,9% y 4,4% suman 97, entonces ¿Qué pasó?

 

Ante esta polémica los usuarios sin duda comentaron constantemente el error en Twitter, castigando una vez más el error. @mundiario

Comentarios