¿Eres vegetariano? Estas son las hamburguesas que debes probar

Hamburguesa de calabaza y avena. RR SS.
Hamburguesa de calabaza y avena. / RR SS.

Si eres de los que no necesitan de la carne para vivir, entonces no dejes de probar algunas de estas hamburguesas.

¿Eres vegetariano? Estas son las hamburguesas que debes probar

Nos encantan las hamburguesas en cualquier presentación. Se trata de una comida que puedes variar de muchas formas y realmente no necesita de carne o pollo para ser excelentes alimentos. Si eres vegetariano, entonces no puedes dejar de probar algunas de estas combinaciones:

> Hamburguesa especiada de garbanzo y feta: puedes prepararla con tus vegetales preferidos y agregarle los garbanzos y la feta logrando obtener una combinación llena de antioxidantes y calcios muy nutritiva.

> Hamburguesa de soja y champiñones: esta combinación te dejará más que saciado además de ser una combinación rica en hierro y fibra que te hará sentir más lleno por más tiempo.

> Hamburguesa de quinoa: agregando los vegetales que quieras con la quinoa, obtendrás un combinación nutritiva rica en proteínas y fibras que también te hará sentir saciado.

> Hamburguesas de aguacate y quinoa: nos encanta el aguacate, así que ¿por qué no combinarlo con la quinoa? Es muy sencilla de preparar y por su delicioso sabor, seguramente le encantará a las más jóvenes.

> Hamburguesas de brócoli y garbanzos: para hacer que el brócoli sea más aceptado por todos en casa, entonces agrégalo a una hamburguesa y verás cómo poco a poco, todos van cambiando de opinión.

> Hamburguesas de calabaza y avena: es muy sencilla de preparar y realmente no lleva mucho tiempo. Además, es rica en vitamina A, carotenos y contiene mucha fibra. @mundiario

¿Eres vegetariano? Estas son las hamburguesas que debes probar
Comentarios