El empoderamiento femenino exige juguetes eróticos

La mujer ha conseguido que vibradores y otros juguetes eróticos empiecen a formar parte de la vida de una chica soltera o en pareja con total naturalidad.
Hace muchos años que la mujer ya no es únicamente la parte pasiva, al servicio del hombre, en una relación sexual. De hecho, aquellos que solo atienden a su propio placer, a la larga suelen tener dificultades para mantener relaciones satisfactorias. El orgasmo ya no es opcional para la mujer y es el fin último de toda relación sexual.
Esta tendencia de empoderamiento femenino, también en el sexo, es mucho más evidente en la actualidad, en parte debido a la gran cantidad de información que podemos encontrar en la Red ya sea en forma de artículos, entrevistas o foros femeninos. Incluso algunas películas y novelas ya ponen de relieve este hecho o ayudan a la completa liberación de lo que parecía el gran tabú femenino sexual. Todos estos aspectos han provocado una visualización general de los deseos de la mujer, de nuestros deseos, que no siempre tienen que ver únicamente con el amor romántico.
Pero este empoderamiento no ha sido a causa del hombre, hemos sido las propias mujeres las que hemos dejado atrás prejuicios autoimpuestos por la educación recibida o el ambiente social en el que cada una ha vivido y esto ha supuesto un salto desde el extremo de la sumisión a la toma de la dirección de nuestra propia sexualidad. Incluso hemos conseguido que los vibradores y otros juguetes eróticos empiecen a formar parte de la vida de una mujer soltera o en pareja con total naturalidad.
Mujer masturbándose. / IG @diversualshop
Qué juguete sexual elegir
Desde vibradores punto G, rotadores, conejitos rampantes a succionadores de clítoris, bolas chinas y un largo etcétera que incluye afrodisiacos o lencería erótica, siendo los lubricantes el complemento erótico más vendido. Existe una ingente variedad de juguetes para disfrutar a solas, pero también en compañía porque la masturbación en pareja, que ha sido otro de los grandes tabús es ya para muchos un elemento dinamizador de la vida sexual. Estos son algunos de los más vendidos:
> Masajeador de clítoris
Se trata de un nuevo concepto de estimulación clitoriana. Un masajeador que se coloca sobre el clítoris pero que no necesita establecer contacto con él para proporcionarte los orgasmos más intensos. Además podrás usarlo en el agua e incluso entrenarte para obtener orgasmos múltiples.
> Vibrador de gelatina
Es un pene de medianas dimensiones cuyo volumen no resulta un inconveniente porque al estar fabricado en gelatina este vibrador se amolda perfectamente a tu anatomía para penetrarte con delicadeza. Para hacer más excitante la masturbación, la superficie de este consolador está texturizada desde la punta hasta la base con pequeños detalles tales como el glande, las venas y unas bolitas en la parte inferior del accesorio.
> Vibrador punto G
Es un vibrador silencioso con un potente motor. Su diseño esta pensado para poder estimular de forma muy sencilla el punto G debido a su curvatura. Esto es algo que lo diferencia con otros vibradores del mismo tipo
> Lubricantes
El más llamativo es el multiorgásmico formulado para que la mujer pueda disfrutar en repetidas ocasiones del momento de clímax, aumentando el deseo y el número de orgasmos.
Nunca fue más fácil y seguro masturbarse.