Los emails personalizados son el instrumento de marketing con mejor ROI

Email Marketing.
Email Marketing.

Herramientas como Mailrelay se renuevan y mejoran para facilitar la vida al cliente.

Los emails personalizados son el instrumento de marketing con mejor ROI

Si aún no usas el email marketing en tu estrategia de comunicación estás perdiendo oportunidades de comunicarte directamente con tu cliente. El email marketing está de moda, ¿por qué?

> se trata de un canal directo con el cliente o potencial cliente

> permite adaptar el contenido a cada consumidor

> es una técnica NO invasiva porque el usuario acepta previamente recibir ese email

Pero además, los emails personalizados a la lista de un cliente devuelven un ROI (retorno de la inversión) del 4.300% de media sobre la inversión según los datos publicados de estudios de marketing. Actualmente ningún otro canal de marketing puede competir con estas tasas de ROI.

Existen cientos de empresas que ofrecen esta herramienta para permitirte crear newsletter y enviar mailings, pero de entre todas ellas una destacada por su uso sencillo, sus herramientas para crear  emails atrayentes y su atractiva cuenta gratuita, es Mailrelay. Además, acaba de mejorar totalmente su sistema agregando así nuevas funciones y posibilidades.

Como ya has visto hablamos de Mailrelay, herramienta de email marketing que permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email.

La revisión profunda a su sistema ha mejorado su usabilidad e incluido muchas nuevas funcionalidades, como filtros, segmentaciones, un nuevo editor, más automatismos, etc. Está claro que para ofrecer un buen servicio es necesario escuchar las tendencias del mercado y renovarse, por eso sus clientes se cuentan en cientos de miles. Desde PYMES hasta organismos gubernamentales, pasando por grandes multinacionales, cuentas especiales para ONGs y bloggers, en definitiva más de 200.000 clientes que utilizan esta herramienta y de los cuales podemos conocer su experiencia de primera mano en los casos de éxito de Mailrelay. Una segunda opinión siempre ayuda para tomar la decisión más correcta.

aumenta tus ventas

¿Qué podemos encontrar en la renovada Mailrelay?

1. La mayor cuenta gratuita del mercado que sigue ofreciendo hasta 75.000 envío y hasta 15.000 suscriptores, sin restricción de tiempo.

2. Nuevo dashboard principal con un menú superior y resumen de las últimas campañas. Ello ha mejorado e incluido nuevos formularios de suscripción con posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.

3. Un nuevo y potente editor drag & drop que facilita la creación de newsletters, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc

4. Se han mejorado las estadísticas y ahora proveen más información y en tiempo real: Qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc.

A su vez, contar con una atención ágil e inmediata frente a las dudas técnicas e incidencias que puedan surgir también es un punto a favor de cualquier plataforma que ofrezca servicios de email marketing.

Comentarios