¿Cómo eliminar el acné rápidamente?

Mujer limpiándose el rostro. RR SS.
Mujer limpiándose el rostro. / RR SS.

El sol, el maquille, la genética y lo que comes puede influir en los puntos negros y los granos que aparecen en tu piel, pero no es imposible eliminarlas, solo debes tener mucha paciencia y seguir esta serie de consejos.

¿Cómo eliminar el acné rápidamente?

Aunque tengas un régimen de belleza, es importante que aprendas a cuidar de tu piel de distintas formas porque no siempre te servirá el mismo exfoliante y crema para acabar con el acné y los puntos negros. Todo influye en tu piel, como el sol, maquillaje, la genética y hasta lo que comes, por lo que debes ser cuidadosa con todos los factores para ir erradicando el molesto problema.

Te presentamos una serie de consejos que te ayudarán:

> Exfoliantes: las personas suelen optar por exfoliantes muy agresivos, que no solo atacan el problema, también pueden llegar a dañar tu piel. Es necesario optar por versiones más suaves que contenga ácido glicolico para eliminar las células muertas que tengas en exceso.

> Suplementos: existen suplementos beneficiosos para la piel que ayudan a evitar y reducir los brotes. Son creados a partir de extractos botánicos que ayudan a que tu organismo se vayan deshaciendo de las toxinas. Estas píldoras pueden ayudar a reducir las manchas y la inflamación de la piel.

> Protector solar: para combatir el sol, necesitarás del protector solar. El astro es capaz de causar oscurecer nuestra piel y hacer que tengamos grandes brotes. Busca la ayuda de un protector eficiente que pueda ayudarte y utilízalo antes de aplicar el maquillaje.

> Puntos negros: busca un tratamiento que pueda eliminar los puntos negros. Debe ser uno muy eficaz contra la suciedad y la grasa que se acumula en tu piel y que quedan atrapadas en los poros. @mundiario

¿Cómo eliminar el acné rápidamente?
Comentarios