Elimina las ojeras con estos cinco trucos

Aloe vera./ RR SS.
Aloe vera./ RR SS.

Elevados consumos de cafeína o de estrés pueden causar las molestas ojeras.

Elimina las ojeras con estos cinco trucos

A veces, aun después de descansar, las ojeras siguen instaladas debajo de tus ojos. Signos de agotamiento, de problemas respiratorios, de elevados consumos de cafeína o de estrés también pueden causar las molestas ojeras.

Mejor con salud destaca cómo eliminar las ojeras mediante tratamientos caseros:

1. Paño húmedo: todas las noches antes de irte a dormir deja un paño mojado en el refrigerador, al levantarte en la mañana coloca el paño frío sobre tu frente y ojos. Este remedio es efectivo ayudando a reducir la inflamación. Se deben dejar actuar durante cinco minutos.

2. Bolsitas de té: al preparar té procura guardar las bolsitas en el refrigerador, y cuando estén bien frías y tengas el tiempo adecuado colócalas en tus ojos durante veinte minutos, en ese tiempo debes quedarte recostada para que el efecto sea mayor. Luego de veinte minutos debes enjuagarte muy bien los ojos. Este remedio reduce la inflamación y atenúa el color de las ojeras.

3. Rodajas de pepino: al concluir el tratamiento de los veinte minutos con el té, puedes colocar durante diez minutos más una rodaja de pepino en cada ojo. El pepino te ayudará a hidratar y darle suavidad a la piel.

4. Masaje con aloe vera: toma una de las hojas de una planta de aloe vera y córtala por la mitad, debes extraer el gel y realizar un masaje suave sobre tus ojeras. Esto te ayudará a hidratar y tonificar la piel.

5. Masaje con aceite de coco: mezcla una cucharada de aceite de coco y una cucharada de aceite de almendras, y realiza un suave masaje debajo de tus ojos. Déjalo actuar durante veinte minutos, al cabo de los cuales debes enjuagar muy bien con agua tibia. Este remedio es muy efectivo. @mundiario

Comentarios