Cuatro ejercicios para tener un abdomen plano sin salir de casa

Una mujer ejercitándose. / RR SS
Ejercicios en casa. / RR SS

Si no eres de las que quieren salir de casa, entonces toma en cuenta estas técnicas para pulir tu abdomen y lucir espectacular durante estas navidades.

Cuatro ejercicios para tener un abdomen plano sin salir de casa

En navidades todos queremos lucir como si realmente hubiéramos hecho ejercicios todo el año. Tal vez no sea posible, pero si puede lucir un abdomen 10 con ejercicios dedicados a pulirlos y hacer que se vean bien. Así que recomendamos estas cuatro técnicas para hacer en casa:

> Abdominales con golpe de lado: debes realizar este ejercicio por un minuto. Colócate boca arriba y flexiona tus rodillas, levantándote como si estuvieras haciendo un abdominal pero moviendo tus brazos como si quisieras golpear a alguien a tu lado derecho pero con el brazo izquierdo. Repite el movimiento con el otro brazo y así sucesivamente.

> Plancha lateral con pelota: debes colocarte al lado de la pelota apoyándote con tus pies. Coloca el codo sobre la pelota buscando el balance ideal para finalmente bajar y subir tus pies durante unos 30 segundos. Este ejercicio te fuerza a ejercitar todo el cuerpo y debes recordar cambiar de lado para ejercitar el otro pie.

> Escaladores: por un minuto debes quedarte en línea recta apretando el abdomen. Debes colocarte sobre una plancha con los brazos debajo de tus hombros. Luego, debes mover tus rodillas como si estuvieras escalando.

> Planchas con cambio de brazos: por un minuto, colócate en una plancha con los brazos estirados debajo de tus hombros. Estira los brazos y realiza un sube y baja sin mover las caderas para poder realizar el ejercicio correctamente. @mundiario

Cuatro ejercicios para tener un abdomen plano sin salir de casa