Ejercicios para rejuvenecer tu rostro con yoga facial

Una mujer haciendo yoga facial. / Pixabay
Una mujer haciendo yoga facial. / Pixabay
Ejercicios para rejuvenecer tu rostro con yoga facial

Si piensas que solo el bisturí y las nuevas técnicas, algunas invasivas, son las únicas que pueden devolver la juventud a tu rostro te equivocas, durante milenios han existido maneras para conservar la lozanía del rostro y el yoga es una de ellas.

Consiste en una serie de ejercicios que funcionaran siempre que la disciplina y la constancia jueguen un papel preponderante para ver los resultados faciales esperados. Los ejercicios o movimientos secuenciales podrán devolver la firmeza, elasticidad y fuerza a los músculos del rostro.

El rostro tiene músculos como cualquier otra parte del cuerpo y con el pasar de los años va perdiendo elasticidad si no se ejercitan, de allí la importancia de practicar esta técnica. Ejercicios para rejuvenecer tu rostro con yoga facial​: 

1. Abrir la boca y los ojos: de manera exagerada sacar la lengua lo más que puedas hasta la barbilla y generar un sonido con la vocal “A”, también es conocido como el grito del león, buen momento para soltar el estrés.

2. Soplar: como si estuvieras tocando una trompeta…imagina que eres el reconocido trompetista Louis Armstrong.

3. La diva: se trata de lanzar besos que te permitirán fortalecer los músculos de la boca y sus comisuras, este es tu momento de brillar. @mundiario

Comentarios