Ejercicios faciales para evitar la flacidez

Piel sin arrugas. / RR SS.
Piel sin arrugas. / RR SS

Con estos ejercicios faciales podrás evitar la flacidez y lucir una piel tersa.

Ejercicios faciales para evitar la flacidez

Hay más 50 músculos entre el rostro y el cuello. Todos estos músculos podemos ponerlos en movimiento y ejercitarlos para que nuestro rostro siempre presuma de una piel tersa.

A estos ejercicios faciales también se les conoce como Workout facial, o gimnasia facial. Sea como les llamen, cada día más mujeres se suman a esta tendencia para dar firmeza a su piel.

Para las ojeras, basta subir y bajar el párpado inferior, de manera repetida, pero sin que el parpado de arriba se mueva. Se debe repetir varias veces.

Si el problema son los ojos hinchados y las bolsas, entonces se deben apoyar los dedos en las sienes, cerrar los ojos, y presionar durante unos segundos.

Para mejorar la flacidez del cuello, se debe pronunciar –de forma exagerada- la letra “X”, varias veces.

Si se desea mejorar la papada y la barbilla, entonces el working antiaging debe estar enfocado en estirar hacia adelante y arriba los músculos de la mandíbula.

Para tonificar el área de los labios, se debe pronunciar varias veces, y en tono alto, las vocales. A, E, I, O, U, con movimientos exagerados.

En el caso de la frente, se colocan los dedos sobre las cejas y se mueven de arriba hacia abajo, varias veces. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios