Tres ejercicios para conseguir los brazos de la reina Letizia

Letizia, reina consorte de España. Pinterest.
Letizia, reina consorte de España. / Pinterest.

Desde hace un tiempo la reina española ha estado luciendo unos brazos envidiables que nos han dejado bastante sorprendidos. Si quieres conseguirlos, te presentamos algunos métodos infalibles.

Tres ejercicios para conseguir los brazos de la reina Letizia

Las últimas imágenes de doña Letizia nos muestran los tonificados brazos que tiene y nosotros no queremos dejar pasar la oportunidad para presentarte los mejores ejercicios para conseguir una musculatura así de espectacular. Así que estos son los tres ejercicios que debes conocer:

1. Utiliza las bandas elásticas: para activar los tríceps y la espalda, necesitarás colocarte de pie muy derecha, con los pies bien separados y la espalada recta. Toma una banda elástica con el extremo de una mano y el otro extremo con tu otra mano. Luego, tus brazos deben ir uno por arriba y otro por abajo por detrás de tu espalda. Finalmente, debes estirar con movimientos cortos y rápidos hacia arriba y hacia abajo con los brazos manteniendo una línea recta.

 

Queen Letizia with Michelle Obama❤ • • • • • #queenletizia #queenletiziaofspain #michelleobama

Una publicación compartida de Royal fan (@forever_european_royals) el

 

2. Tabla: con este ejercicio lograrás tonificar los brazos y el abdomen. Debes colocarte en el suelo sobre las puntas de los pies separadas al ancho de las caderas y tus antebrazos. Luego, lo ideal es mantener la espalda recta sin levantar los glúteos, para concentrar toda tu fuerza en bíceps y en la zona abdominal. La posición se mantiene por 30 segundos.

3. Flexiones con la pared: debes colocarte frente a una pared con los pies separados a la anchura de la cadera. Los brazos deben ir estirados hasta la distancia que permitan para hacer la mayor cantidad de flexiones.

Prueba con estas recomendaciones y lograrás lucir unos brazos tan envidiables como los de la reina española@mundiario

 

 

​Su Majestad la Reina asistió a la cena oficial de bienvenida de este encuentro anual que organiza la Unión Internacional Contra el Cáncer.

Una publicación compartida de H.R.M. Queen Letizia of Spain (@queenletizia) el

 

Comentarios