Ejercicios para el abdomen que puedes hacer en casa

Ejercicios. / Tratamientosuelopelvico.com.
Ejercicios. / Tratamientosuelopelvico.com.

¿Te da pereza ir al gimnasio? Tranquilo, porque estos ejercicios podrás hacerlos desde casa.

Ejercicios para el abdomen que puedes hacer en casa

¿Quieres tener unas curvas de infarto pero te da pereza acudir hasta el gimnasio? Puede ser pereza, falta de tiempo o quizás te sale algo caro llegar, bueno te pedimos calma porque puedes probar con estos simples ejercicios de abdomen que puedes hacer desde tu casa:

> Abdominales con golpe de lado: tienes que colocarte boca arriba y a continuación flexionar tus rodillas y levantarte como si hicieras un abdominal pero buscando dar un golpe al lado, te acuestas nuevamente y haces el movimiento hacia al otro lado.

> Plancha con cambio de brazos: colócate en plancha con tus brazos estirados debajo de tus hombros. Seguidamente cambia el peso a tus hombros. Después estira los brazos y realiza un sube y baja continuamente procurando balancear tus caderas de un lado a otro para trabajar más el abdomen.

> Plancha lateral con pelota: puedes trabajar al completo tu cuerpo gracias a que lo necesitas para mantenerte estable sobre la pelota. Tienes que colocarte a un lado y apóyate sobre tus pies. Luego apoya tu codo sobre la pelota para controlar el balance y levanta los pies, sube y baja durante un par de segundos. Cambia de lado y repite con la otra pierna.

> Escaladores: colócate en una plancha con los brazos firmes debajo de tus hombros. Seguidamente debes mover tus rodillas como si estuvieras escalando dirigiendo tu rodilla hacia el brazo contrario. @mundiario

Comentarios