Échale un ojo a la colección de Kendall Jenner x Kylie Cosmetics

Kendall y Kylie Jenner ./ Instagram @KylieCosmetics
Kendall y Kylie Jenner . / Instagram @KylieCosmetics
Las hermanas Jenner lanzan su primera y esperadísima colección de maquillaje en conjunto para Kylie Cosmetics.
Échale un ojo a la colección de Kendall Jenner x Kylie Cosmetics

Cuando una jovencísima Kylie Jenner sacaba su primera colección de pintalabios mate hace ya cinco años, pocos imaginaban lo lejos que iba a llegar su marca. Y es que Kylie Cosmetics le ha supuesto convertirse en la billonaria más joven de la historia con tan solo 21 años.

Entre las múltiples colaboraciones con las que cuenta, se encuentran varias con sus hermanas Khloe, Kim y Kourtney. Solo faltaba una, Kendall. Pero las súplicas de los fans de la marca han sido escuchadas y por fin lanzarán su primera línea de maquillaje juntas.

¿Qué productos incluye la colección?

Como suele ser habitual, la colección se puede obtener completa en sus famosos “bundles” , que normalmente rondan los 200 o 300 dólares. Pero si crees que es demasiado para ti puedes comprar sus productos de forma individual.

En primer lugar, debemos mencionar su ya mítico lip kit, que no podía faltar en esta colección. En esta ocasión se trata de un nuevo color nude con subtonos rosáceos llamado “Sister Sister”.

Una gran novedad son los “face sticks”. Se trata de un colorete (“Runway”), un bronceador(“Act Natural”) y un iluminador(“Spotlight”) que vienen juntos en un pack.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Otros productos novedosos son, un matificante, híbrido entre crema y polvos y el “Everything Everywhere Gloss”, que es un multiusos con una consistencia gelatinosa en tonos dorados que se puede aplicar en labios, ojos y mejillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Y no podíamos dejar de mencionar la joya de la corona de cualquier colección de maquillaje que se precie: la paleta de sombras. En esta ocasión incluye los habituales tonos neutrales y otros colores más llamativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brb obsessing over the new KENDALL X KYLIE palette launching on the 26th along with the rest of the beautiful collection 🤍

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

 

Por último Kylie ha creado un nuevo tono rosáceo de su famoso “High Gloss”

Dónde y cómo conseguir Kendall x Kylie Cosmetics collection

Si quieres hacerte con alguno de estos productos, el único lugar donde se podrán obtener es en la página web de Kylie Cosmetics. Te recomendamos que estés pendiente y que seas rápida, ya que normalmente estas colecciones especiales se agotan en unos 30 minutos.

Su fecha de lanzamiento es este viernes, 26 de julio. Aunque éste estaba previsto para antes, la benjamina del clan Kardashian decidió aplazarlo debido a la complicada situación mundial derivada de la crisis del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KENDALL x KYLIE 6.26

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Además ha anunciado que donará un porcentaje de las ganancias a la defensa de los derechos de los transexuales en honor del mes del Orgullo. @mundiario

Comentarios