Dulces sanos para evitar interferir con la dieta

Mujer mordiendo una fresa. RR SS
Mujer mordiendo una fresa. / RR SS

Si deseas gozar de más golosinas luego de tus comidas y evitar caer ante los snacks dañinos, entonces toma en cuenta estas deliciosas opciones.

Dulces sanos para evitar interferir con la dieta

Estar a dieta no es sinónimo de perderse de las cosas buenas de la vida. Existen opciones deliciosas y muy sanas que no interferirán en tu dieta, así que toma en cuenta estas interesantes opciones que estamos seguros que te encantarán:

> Yogur: no representa ningún problema para tu dieta y además ayuda a limpiar el organismo. La idea es tomar el típico yogur griego y agregarle las frutas que desees como la piña, fresas, melón o moras. Además, contiene múltiples beneficios, que ayudan a reducir la ansiedad y evitar que comas más. Puede ser un aliado especial si es que sufres de obesidad o sobrepeso.

> Manzana: la manzana es capaz de reducir el apetito y contiene sustancias que ayudan a reducir el almacenamiento excesivo de grasas en el organismo. Acelera el metabolismo y por lo tanto, ayuda a que pierdas peso. Puedes juntar unos trozos de manzana con avena aderezada con canela.

> Batidos de naranja: la naranja ayuda a regular el tránsito intestinal por lo que es muy buen para que puedas digerir mejor y más rápido cualquier tipo de alimentos. Así que puedes optar por estos deliciosos batidos que puedes ligar con otras frutas como la parchita o la piña.

> Alimentos integrales: como el pan o ciertos cereales. Todos estos ayudan contra la ansiedad además de ser ideales para merendar y no rendirse ante alimentos grasosos. @mundiario

Comentarios