Buscar

Doble placer: posturas que estimulan el clítoris y el punto G a la vez

Te presentamos algunas ideas para que toques el cielo con las manos.

Doble placer: posturas que estimulan el clítoris y el punto G a la vez
Pareja en la cama. / Ella Hoy.
Pareja en la cama. / Ella Hoy.

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, es el coordinador general de MUNDIARIO desde febrero de 2019. @mundiario

El orgasmo femenino no se alcanza con la mera penetración; es necesario excitar el punto G y el clítoris, y qué mejor manera de hacerlo que estimular ambos al mismo tiempo. ¡Doble placer! ¿Sabías que existen posturas que estimulan el clítoris y el punto G a la vez? Te presentamos algunas ideas para que toques el cielo con las manos.

1) Vaquera invertida: dile a tu chico que acueste boca arriba y siéntate encima de él dándole la espalda. Esta es una de las posturas más excitantes para ambos, ya que mientras tú tienes el control de la situación, el se goza de una vista privilegiada.

2) Cuchara invertida: es similar a la tradicional cucharita, con la diferencia de que, en esta, deberán acostarse de lado uno frente al otro. Una postura ideal para que presiones tu clítoris contra la pelvis de tu chico, mientras él alcanza tu punto G mediante ligeros choques.

3) Perrito: la posición predilecta de muchos hombres, vamos. Además de que permite una penetración más profunda, esta postura le brinda a tu chico el ángulo perfecto para estimular tu punto G. Mientras él se mueve, puede estimular tu clítoris utilizando sus dedos o un vibrador. @mundiario