Disney lanza sus primeros vestidos de novia inspirados en sus princesas

La Sirenita. Disney.
La Sirenita. / Disney.
Los diseños te harán sentir literalmente como una princesa de cuento de hadas.
Disney lanza sus primeros vestidos de novia inspirados en sus princesas

Disney quiere estar en todo y su última apuesta son los vestidos de novia. La casa del ratón se ha inspirado en los diseños, personalidades y estética de sus famosas princesas para lanzar 16 diseños de vestidos de novia.

Para hacer el anuncio, la empresa ha presentado la cuenta en Instagram @disneyweddings, donde nos muestran los bocetos de sus diseños. La línea, que seguramente se agotará en minutos, es una colaboración con la firma Allure Bridals y será presentada oficialmente en abril durante la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York.

 

Las princesas elegidas para la primera línea han sido Ariel, Aurora, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

En la cuenta de Instagram podemos ver que el diseño de Ariel es en tul y cuenta con una preciosa cola de sirena. El diseño insporado en Bella es mucho más clasico y romántico; mientras que le modelo inspirado en Tiana es mucho más delicado.

 

Los vestidos tendrán un precio que irán desde los 850 hasta los 1.760 euros. Pero si las novias son más exigentes, podrán optar por la línea Platinum, formada por siete vestidos confeccionados con perlas, cristales y bordados a mano; cuyos precios irán desde los 2.500 hasta los 7.100 euros. Por ahora, las piezas solo serán vendidas en EE UU y Canadá. @mundiario

Comentarios