Disfraces, una fantasía que muchos quieren volver realidad

Máscaras de Carnaval. / Facebook
Máscaras de Carnaval. / Facebook
Los disfraces no son exclusivos de una temporada del año, aunque puede ser un pretexto, pero el disfrazarte puede ocurrir en cualquier momento y a cualquier hora y más si es para cumplir tus fantasías, las de tu pareja o mejor aún, de ambos.
Disfraces, una fantasía que muchos quieren volver realidad

Entre el trabajo, reuniones, estudio, hay ocasiones en las que te puedes llegar a saturar con tantas actividades, solo llegas a casa e incluso por el cansancio, estrés o la rutina haces a un lado ciertas cosas que podrían ayudarte dejar todos esos pendientes a un lado y disfrutar ese momento en casa con tu pareja, con la cual pueden pasar una noche deliciosa y ¿por qué no? Divertida, haciendo algo nuevo, un claro ejemplo sería... Incluir disfraces o un juego de roles en esos momentos de intimidad.

Los disfraces no son exclusivos de una temporada del año, aunque puede ser un pretexto, pero el disfrazarte puede ocurrir en cualquier momento y a cualquier hora y más si es para cumplir tus fantasías, las de tu pareja o mejor aún, de ambos.

Realizar nuevas cosas con tu pareja es algo excitante, aunque en un principio y más si no lo han realizado antes puede que tengas algo de pena y te sientas un poco cohibido, pero conforme pase el tiempo, es seguro que disfrutarán ambos el momento.

Chica

Los disfraces se han convertido una de las fantasías sexuales más populares en la sociedad, el ver a tu pareja vestida de algún personaje o tomando un rol diferente es algo demasiado excitante e incluso es de ayuda para que ambos creen una conexión más fuerte. Así que dejen a un lado la rutina y atrévanse a experimentar, puede ser algo que les agrede y que quieran hacer para sorprenderse mutuamente de vez en cuando, obviamente este tema debe de ser hablado antes, te recomendamos abrirte con tu pareja, contarle tus fantasías, que es lo que te gustaría hacer, si está de acuerdo y pedirle que él también tenga la confianza de contarte si el también tiene fantasías y si desean ambos hacerlas realidad, pero también tengan en cuenta lo siguiente:

  • Que haya mutuo acuerdo
  • Hacer saber cuándo desean hacer algo y cuando no les gustaría
  • Estar conscientes que el querer disfrazarse o tener alguna fantasía de este tipo no es porque tu pareja está aburridx de ti o interesado en alguien más, solo desea experimentar cosas nuevas contigo, compartirlas y si es posible hacerlas realidad juntos.
  • Puede convertirse en una opción muy divertida excitante y placentera, solo déjense llevar y ábranse a esas opciones.
  • El hablar de fantasías y filias o fetiches que ambos tengan les ayudará a conocerse, saber que les interesa, crear lazos más fuertes de confianza y comunicación, etc.

Imagina que a tu pareja le gustaría verte vestida de enfermerx, policía o colegiala o doctor, mecánico, bombero, mientras va entrando a casa y tú estás listx para cumplir sus fantasías, pasando un momento, placentero, lleno de pasión y subiendo la temperatura a tope, suena delicioso ¿cierto? Las fantasías están para cumplirse y si ya tomaron la decisión de disfrazarse o tú quieres sorprender a tu pareja después de que te contó que disfraz le gustaría verte puedes acudir a alguna sex-shop o comprar en línea y ver todas las opciones que puedes encontrar. O si deseas empezar poco a poco, empezar con lencería super sexy que también puedes conseguir en alguna sex-shop o tiendas de lencería harán que tu pareja suspiré, se olvide de sus pendientes y solo quería estar contigo y no soltarte en toda la noche.

Chicas

Atreverse es la clave, háganlo su ritmo, como se vayan sintiendo cómodos, con el paso del tiempo irán agarrando confianza y subir el nivel. Diviértanse, conózcanse y disfruten su sexualidad, vivan el sexo plenamente, pues sin duda es clave en cualquier relación y las fantasías son parte de, así que vívanlas, no se arrepentirán.

Comentarios