Las disciplinas fitness que te ayudan a quemar rápidamente calorías

Mujer haciendo ejercicios. / RR SS
Mujer haciendo ejercicios. / RR SS

Si eres una persona que sabe la importancia del ejercicio para poder perder esos kilos que te sobran, entonces toma en cuenta estas indicaciones.

Las disciplinas fitness que te ayudan a quemar rápidamente calorías

¿Quieres marcar tus curvas? Entonces es hora de hacer más ejercicios que te ayudarán a lucir espectacular en poco tiempo gracias a que no solo te ayudan a fortalecer los músculos, sino que con ellos puedes perder peso rápidamente.

Te presentamos algunos de ellos a continuación:

> Crossfit: inspirada en los Marines estadounidenses, esta práctica es un completo festín para tu cuerpo, aunque los primeros días terminarás dolorida. Consiste en realizar circuitos de ejercicios intensivos en los que intercales prácticas como las pesas, abdominales, flexiones y muchos más. No es para cualquiera y está diseñado para aquellos que ya tienen una base física sólida.

> TRX: también ha sido inspirada en los Marines, y se trata de unas cintas regulables con dos asas en los extremos. Con ellas puedes probar la suspensión y el peso corporal, logrando poner a todos tus músculos en forma en poco tiempo. Todo depende de los movimientos y puedes perder hasta 400 calorías estando solo 30 minutos en la labor.

> Zumba: combina la salsa, samba, merengue, hip-hop y muchos otros estilos de bailes para hacer que tu cuerpo de fortalezca y queme grasas rápidamente gracias a la combinación de movimientos rítmicos que te harán perder hasta 1.000 calorías.

> Artes marciales: si eres de las más intensas con el entrenamiento físico, entonces debes probar con un cóctel de boxing, body combat, tae bo y muchas otras. No solo podrás quemar hasta 700 calorías, también serás capaz de alejar el estrés. @mundiario

Comentarios