Dile adiós a la sal de tus comidas con estos deliciosos sustitutos

Sal. Pixabay.
Sal. / Pixabay.

Sabemos que puede ser una de las tareas más difíciles de lograr, por eso en este artículo te contamos algunas ideas para dar sabor a tus comidas sin romper tu dieta o poner en riesgo tu salud.

Dile adiós a la sal de tus comidas con estos deliciosos sustitutos

¿Cuántas veces has intentado eliminar la sal de tu vida y has fracasado en el intento? Si la respuesta es varias, entonces quizás sea hora de entender que la clave no es condenarnos a comer sin sabor, no, sino más bien encontrar el sustituto perfecto.

Que sí, que sabemos que esta puede ser una de las tareas más difíciles de lograr, por eso en este artículo te dejamos algunas opciones para potenciar los sabores de tus comidas sin romper tu dieta o poner en riesgo tu salud.

Presta atención: 

> Ajo y cebolla. Son, sin duda, los primeros sustitutos de la sal. Y es que seamos honestos: pocas cosas son tan deliciosas como el sabor que estos dos elementos pueden otorgarle a nuestras comidas. 

> Jugo de limón. O si prefieres, puedes cambiarlo por jugo de naranja, de mandarinas o pomelo. No solo combinarán perfecto con tus comidas sino que, además, puedes utilizarlos para preparar salsas y aderezos más saludables. 

> Vinagre. Balsámico, vinagre de arroz, blanco, de manzana o de vino blanco o rojo. Prueba todas las variantes que desees hasta encontrar el sabor más agradable para tu paladar. 

> Especias. Si estás buscando alguna que, además, te ayude a quemar grasas, te dejamos algunas opciones aquí. @mundiario

Comentarios