Dile adiós a los puntos negros con los siguientes remedios caseros

Puntos negros. / RR SS.
Puntos negros. / RR SS.

Generalmente, estos aparecen por la acumulación de impurezas en la piel, producto de la transpiración excesiva de las glándulas sebáceas.

Dile adiós a los puntos negros con los siguientes remedios caseros

Los puntos negros son nuestro peor enemigo a la hora de lucir un rostro radiante. Generalmente, estos aparecen por la acumulación de impurezas en la piel, producto de la transpiración excesiva de las glándulas sebáceas. Esto hace que los poros se obstruyan y el sebo y la queratina se oxiden, dando así lugar a los conocidos puntos negros. En pocas palabras, es cuestión de un exceso de grasa en el rostro.

Ahora, ¿ya sabes cómo eliminar los puntos negros? Además de los tradicionales tratamientos faciales, debes saber que existen remedios caseros destinados al mismo fin. Te presentamos algunos de ellos.


Quizás también te interesa:

1) Manzana y limón. Licúa una manzana roja (sin semillas) y una cucharada de zumo de limón hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, espárcela por todo el rostro y déjala reposar unos 10 minutos. Por último, enjuaga con agua tibia. Verás los resultados en poco tiempo.

2) Limón y sal. Primero que nada, con la ayuda de una toalla, humedece el rostro con un poco de agua caliente para abrir los poros. Ahora, mezcla un poco de zumo de limón con otro poco de sal y aplica la mezcla sobre las zonas afectadas. Masajea suavemente y deja reposar 10 minutos. Enjuaga con agua fría.

3) Vapor. Lo primero que tienes que hacer es lavar tu rostro con un jabón neutro y luego, enjuagar. Ahora, calienta un recipiente con agua hasta que haga vapor y acerca la cara a una distancia en la que no corras peligro de quemarte. Mantente en esa posición durante máximo 10 minutos. Una vez pasado el tiempo, extrae los puntos negros con la ayuda de unos algodones. @mundiario

Comentarios