Dile adiós a los labios agrietados, este es el truco que estabas esperando

Los labios de una mujer. / Freepik.
Los labios de una mujer. / Freepik.

Marina García del reality de ‘La Isla de las Tentaciones’ compartió sus tips de belleza para unos labios carnosos y con mejor apariencia sobre todo en esta época. ¿Ya lo conocías?

Dile adiós a los labios agrietados, este es el truco que estabas esperando

Tener la piel súper sana en la actualidad puede ser una tarea complicada por la contaminación, la mascarilla para evitar la covid, los cambios de temperatura y hasta algunos productos que no le hacen bien a nuestro cuerpo pueden estar haciendo estragos en él. Pero además los labios también son una parte sensible que hacen resaltar nuestro rostro y si están agrietados se ven fatales.

La primera presentación es nuestro rostro, así que por ejemplo tener unos labios impresentables puede no dejar una buena primera impresión. Ni hablar si te vas a dar tu primer beso, porque aquí no importa si eres hombre, mujer o género fluido… unos labios agrietados no siempre son tan ‘besables’, ¿no crees?

Sin embargo, parece que la influencer y participante del reality ‘La Isla de las Tentaciones’, Marina García encontró una solución perfecta para tener unos labios mucho más sanos y suaves usando una crema para pezones.

¡Sí, leíste bien! Este trucazo que la influencer compartió con sus seguidores logró reparar sus propios labios que se habían visto afectados por el frío. Además, ten en cuenta que si eres madre lactante seguro que tienes alguna de estas cremas por casa.

Aunque fue Marina quien mayor alcance tuvo con este truco, son sus seguidores los que dieron esta brillante idea que parece tener buenos resultados. Pues la modelo consultó a sus fans ayuda con consejos para cuidar sus labios, los cuales estabas desastrosos y la respuesta fue casi unánime: una crema para pezones que va bien para prevenir “las grietas del pezón causadas por la lactancia materna”. En este caso, sugirieron la marca Suavinex, debido a que es sin parabenos, sin cafeína, sin colorantes artificiales y sin xenoestrógenos y vaya que es más accesible al bolsillo.

Los avances que logró Marina en sus labios fueron notables, pues pasaron de estar con pellejitos y gritas, a verse bastante jugosos, así que decidió compartirlo en su red de Instagram para que todos pudieran ver los buenos resultados que tuvo siguiendo el consejo de sus seguidores.

Los labios de Marina García. / @mgarciarod en Instagram.

Los labios de Marina García. / @mgarciarod en Instagram.

“Noto una mejoría en los labios brutal. Creía que lo de la crema de pezones agrietados era un bulo pero llevo 3 días usándola y es...", aseguró Marina. 

Así que, si eres de los que no para de quitarte las pielecillas de los labios, es momento de que dejes de hacerlo y sigas el camino de Marina para tener una apariencia mucho más saludable en tus labios. @mundiario

Dile adiós a los labios agrietados, este es el truco que estabas esperando
Comentarios