Buscar

MUNDIARIO

Dile adiós al brillo graso de tu rostro con estos sencillos consejos

Y algo más a lo que debes decirle adiós: a esos productos comerciales que prometen ayudarte y no funcionan.

Dile adiós al brillo graso de tu rostro con estos sencillos consejos
Brillo graso en el rostro. / RR SS
Brillo graso en el rostro. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Si diariamente sufres con el brillo grasa de tu cara y no sabes cómo solucionarlo, te dejamos 4 consejos que pueden ayudarte:

Quizás también te interese:

 

> Jugos y batidos vegetales. Sus nutrientes benefician la salud y el aspecto de nuestra piel, así se verá limpia y sin brillos.

> Toma suficiente agua. La cantidad varía según la altura y peso de cada persona, pero lo recomendable es tomar un litro y medio de agua diario.

> Reduce algunos tipos de grasa. Dile NO a las grasas “malas” como las frituras, salsas, aceites refinados. En su lugar incluye aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aguacate, frutos secos.

> Tónico. Es la mejor opción para regular el pH y la grasa del cutis, ya que ayuda a cerrar los poros y potenciar la firmeza de la piel. Se utiliza después lavar el rostro y antes las cremas hidratantes. Existen diferentes tipos para cada piel. @mundiario