Diez regalos originales para sorprender el Día de la Madre

Madre e hija. / Elina Fairytale en Pexels.
Madre e hija. / Elina Fairytale en Pexels.
Si buscas ideas de regalo para el día de la madre, aquí te mostramos 10 opciones muy personales.
Diez regalos originales para sorprender el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y, en su gran día, las casas de nuestras madres siempre se llenan de flores, perfumes, ropa o libros nuevos. Si todos sabemos que las madres se lo merecen todo y más, ¿por qué les regalamos siempre cosas tan previsibles? Este año es el año de sorprenderla y por eso hemos contado con Regalador, una tienda online de regalos originales que tiene su propia línea de regalos exclusivos. Hemos seleccionado diez regalos muy originales para ella, ¡estos no los ha visto en ninguna otra parte!

Colgante de plata «Iniciales» en marco personalizado

Una pieza de joyería elegante y de calidad que pueda conservar durante años siempre será un acierto. Elige su inicial o la tuya y diseña un mensaje personalizado para ella. Este marco además tiene sorpresa: te pedirán una foto que se imprimirá por detrás de la dedicatoria para que pueda enmarcarla.

Colgante de plata en marco.
Colgante de plata en marco.

Libro fake personalizado edición especial para madres

Hay madres que sin duda podrían ser las protagonistas de una gran novela. Este regalo te permitirá diseñar al menos las cubiertas y el lomo de su propia libreta personalizada como un bestseller de su vida. Elige una buena foto, un título sorprendente y triunfarás.

Libro fake.
Libro fake.

Taza personalizada de fotos grandes

Un regalo que vaya directo al corazón nunca fallará. Elige un diseño bonito de taza personalizada, reúne vuestras mejores fotos en familia y dedícale unas palabras que pueda acompañar con el café todas las mañanas, ¡le encantará!

Taza personalizada.
Taza personalizada.


Kit personalizado de bombas de baño relajantes

Si tu madre es de las coquetas y además tiene bañera en casa con esto vas a triunfar de verdad. Una cuidada selección de bombas de baño hidratantes de diferentes aromas y una caja personalizada con su nombre seguro que no se lo espera nada, ¡a disfrutar de esos momentos de relax!

Bombas de baño.
Bombas de baño.


Cata de sales premium personalizadas

Para las más cocinillas también hay un regalo original que dará un toque gourmet y muy divertido a sus platos: cuatro tipos de sales exóticas de calidad en frascos de cristal con su nombre grabado. Se presenta todo en una caja personalizada, ¡qué aproveche!

Sales premium.
Sales premium.

Lámina con foto instantánea personalizada

Todos tenemos esa foto mítica de nuestro primer día en el zoo, el día de nuestra boda o ese cumpleaños tan especial en familia. Imprimirla en una elegante polaroid con un breve texto y enmarcarla es una manera genial de que pueda conservarla para siempre.

Lámina con foto.
Lámina con foto.

Puzzle personalizado para la mejor madre

Si además de unas fotos memorables quieres regalarle a tu madre unas horas de entretenimiento nada mejor que diseñar un puzzle personalizado para ella. Además de las fotos podrás incluir su nombre o algunas palabras si quieres.

Puzzle personalizado.
Puzzle personalizado.

Cojín personalizado, «Foto de mamá»

Otra opción muy bonita y elegante es poner una foto especial en una funda de cojín de color crema fabricada en algodón de gran calidad. Este tiene un diseño de corazones y también podrás añadir un pequeño texto a esa fotografía tan especial.

Cojín personalizado.
Cojín personalizado.

«3 minutos con mamá», el diario para madres e hijos

Este libro está creado para que madre e hijo/a dediquen 3 minutitos al día a estar juntos, conocerse mejor y convertir estas páginas en recuerdos que poder conservar siempre. El diario es un libro compartido: cada uno escribe en la página opuesta al otro y luego lee las respuestas, pensamientos y sentimientos que han dejado.

Diario.
Diario.

Bolso y monedero personalizado, «Mamá Top»

En sus compras del día a día, en la playa, de viaje o de terraceo todos sabrán que tu mamá es top si lleva este totebag personalizado con monedero a juego. Están fabricados en algodón y tienen diseño muy colorido que encantará a las mamás más jóvenes.

Bolso y monedero personalizado.
Bolso y monedero personalizado.


Después de conocer estos diez regalos que tu madre seguro que no se espera ya te estarás imaginando su cara cuando los vea y estamos seguros de que por una vez dejarás de lado las flores y la sorprenderás de verdad con los regalos originales de Regalador.

Comentarios