Las dietas que debes probar este 2018

Dieta Mediterránea. Naturasan.
Dieta Mediterránea. / Naturasan.

Se tratan de opciones sanas y que estarán de moda durante todo el año.

Las dietas que debes probar este 2018

U.S News & World Report presentó un artículo con las dietas que marcarán el 2018. Se trata de un ránking en donde expertos de la salud evaluaron hasta 40 dietas con sus riesgos y bondades. Todas ayudan a perder peso a corto y mediano plazo según el organismo de cada persona y lo más interesante de todo, es que cuidan de tu salud. Así que estas son algunas de ellas:

1. Dietas DASH: está destinada para las personas con problemas cardíacos y consiste en comer frutas, vegetales, cereales y granos integrales, proteínas magras y lácteos bajos en grasas. Prohíbe el consumo de alimentos fritos, bebidas azucaradas y alimentos con alto contenido de sal.

2. Dieta Mediterránea: está basado en los hábitos de las personas que viven al sur de Europa. Sugiere la implementación de frutas y verduras en todas tus comidas, además, recomienda la ingesta de grasas saludables provenientes del aceite de oliva, los frutos secos y pescados azules. Es perfecta para las personas con problemas cardíacos o para prevenir los tumores.

3. Dieta flexitariana: es una muy interesante y no presenta un control estricto de lo que las personas deben comer. Pide que lleven una dieta mayormente vegetariana, pero que no corten del todo el consumo de las carnes. Es decir, preparar ensaladas con un mínimo de aderezo y acompañarla de un pollo a la plancha.

4. La dieta de Weight Watchers: es como un juego. Muchas celebridades la han puesto a prueba y han ganado. Trata de un sistema de puntuación que se adhiere a cada alimento y en donde la persona tendrá un límite diario de puntos. Los dulces o la comida frita son las que tienen una mayor cantidad de puntos, mientras que las frutas y verduras tienen un porcentaje más bajo.

5. Dieta MIND: se trata de una dieta ideada para cuidar del cerebro humano. Recomienda el consumo de vegetales de hoja verde, nueces, moras, alubias, cereales integrales, aves de corral, aceite de oliva y vino. Mientras que pide olvidarse de las carnes rojas, la mantequilla y los dulces. @mundiario

Comentarios