Lo dice la ciencia: estas prendas te hacen ver mucho, mucho, pero mucho más atractiva

Tacones, aprende a usarlos toda la noche. / RR SS.
Tacones. / RR SS.

¡Toma nota!

Lo dice la ciencia: estas prendas te hacen ver mucho, mucho, pero mucho más atractiva

Sí, has leído bien: existen ciertas prendas que pueden ayudarte a lucir más atractiva y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

Esto es todo lo que debes saber:

 

> Tacones. Han sido, desde siempre, un arma de la sensualidad. Según un estudio publicado en el Journal of Research in Personality, el 90% de la personalidad se puede comunicar a través del calzado y además, otras investigaciones han revelado que los hombres suelen sentirse atraídos automáticamente por mujeres que lleven tacones.

> Vestidos cortos negros. Eterno, atemporal y sin duda una prenda que no puede faltar en tu armario. La combinación perfecta existe y, de acuerdo con algunos expertos, es el negro y el corto.

> Prendas con escote en V. Un acabado que ha dominado las pasarelas desde hace años y que nunca, nunca, pero nunca pasa desapercibido.

> Vestidos con cola de sirena. Seguramente los has visto adueñarse de las bodas, pasarelas y las alfombras de los premios. Y esta es la razón: potencia la belleza de las damas.

> Vestidos rojos. Seamos sinceros: quien va de rojo siempre termina robándose las miradas. Además, un estudio realizado en la Universidad Rodester, Estados Unidos, ha revelado que los hombres encuentran mucho más atractivas y sexualmente deseables a aquellas mujeres que visten de rojo. @mundiario

Comentarios