Los detalles de moda para decorar tu cocina

Cocinas Restart.
Cocinas. / RR SS.

Si eres fanática del buen gusto, entonces no dejes de conocer los mejores consejos en cuanto a decoración en el lugar donde se planean las comidas familiares.

Los detalles de moda para decorar tu cocina

Los expertos en decoración se rinden ante estos detalles que están de moda para decorar las cocinas. Estos curiosos consejos seguramente encantarán a las fanáticas del buen gusto que planean llevar a cabo alguna renovación:

> Repisas: si lo que deseas es llenar esos espacios pequeños, entonces puedes optar por repisas de diferentes tamaños para poder acomodar mejor tus artículos de cocina.

> Muebles: la tendencia ahora mismo es ser los más original posible, así que puede optar por muebles con un aire bohemio o mejor vintage que seguramente le darán un toque muy especial a ese espacio.

 

> Colores: puedes jugar con la paleta de colores sin necesariamente abusar o pecar. Combina los colores tierra que son perfectos para ese espacio o si prefieres los tonos claros, entonces prueba con el nude y verdes claros.

> Plantas: sin lugar a dudas el planeta intenta ser mucho más verde, así que empieza a decorar con más plantas tu cocina, no basta con un florero, deja espacio para pequeñas plantas aquí y allá. @mundiario

Comentarios