Los destinos más saludables para terminar tus vacaciones

Santa Teresa, Costa Rica. RR SS.
Santa Teresa, Costa Rica. / RR SS.

Si aún te queda algo de tiempo para disfrutar del verano, te presentamos los mejores lugares del mundo para descansar y poder mantenerte sano, fuerte, relajado y feliz.

Los destinos más saludables para terminar tus vacaciones

Paseos por el bosque en Alicante, senderismo en Portugal, las playas de Costa Rica o parajes naturales en Canadá. Te traemos los mejores destinos para descansar y continuar siendo saludable, porque sí, ambas cosas pueden ir de la mano y al mismo tiempo que realizas alguna actividad espectacular rodeado de las personas que quieres y aprecias.

1. Cascais en Portugal

Portugal se ha convertido en un destino trendy durante esta temporada veraniega. Si quieres unirte a la moda, planea disfrutar de Cascais, en donde hay miles de actividades que invitan a divertirse y a entrenarse a través del surf, del senderismo o puedes hacer yoga y pilates si eres amante del fitness. Además, en la localidad hay muchos lugares en donde te consienten con lo mejor de su gastronomía y también se decantan por muchos platos internacionales como el sushi y una gran variedad de ensaladas. Finalmente, encontrarás, muchos lugares para poder realizarte tratamientos de belleza como mascarillas o baños detox.

 

2. Alicante en España

Si eres de los que quiere relajarse y disfrutar del alma, dirígete hasta Alicante para disfrutar del aire libre, de paseos por el bosque y una que otra actividad deportiva. Es el sitio idóneo para desconectarse y empezar a apreciar de la naturaleza. Conoce el lugar y enamórate de lo que te ofrece un rincón del mundo.

 

3. Columbia en Canadá

Los amantes del frío y de la aventura, pueden ir hasta Canadá para disfrutar de una buena semana esquiando. Es el sitio ideal para alejarse del mundo, encontrar una locación cómoda, practicar deportes, disfrutar de la naturaleza y degustarse con platos magníficos.

 

Revelstoke,BC #revelstoke #montain #winter #britishcolumbia #canada

Una publicación compartida de British Columbia |BC|,Canada (@britishcolumbiacanada) el

 

4. Santa Teresa en Costa Rica

Las playas son típicas durante el verano, pero no podemos dejar de ser adictos a ellas. Santa Teresa cuenta con playa muy bella y una de las mejores de América Latina, es un capricho que vale la pena gracias a la vista perfecta que ofrece, los baños plagados de sol, ejercicios a la orilla del mar y los paseos por la selva tropical.

 

This is how we like to end the day every day in Santa Teresa 🙌 🌅🌴#gotothebeach #costarica #playasantateresacostarica #sunset #summer

Una publicación compartida de Playa Santa Teresa Costa Rica (@playa_santa_teresa_costa_rica) el

 

Comentarios