Desodorantes naturales para cuidar la piel

Aceite de coco./ Pixabay
Aceite de coco./ Pixabay

Los desodorantes son uno de los productos que causan más debilidad en la piel. Por ello, muchos están optando por las soluciones naturales.

Desodorantes naturales para cuidar la piel

Los desodorantes contienen ingredientes agresivos. Estos compuestos afectan la piel debilitándola, especialmente las sales de aluminio, las cuales se deben evitar a toda costa. A continuación, compartiremos algunas alternativas de desodorantes naturales.

También te puede interesar:

Conoce el error que está dañando tu cabello cuando aplicas el champú


Desodorantes naturales

Entre las mejores opciones se encuentran las siguientes:

  • Desodorante de piedra de alumbre: estos son los que han ido ganando más popularidad hasta ahora, ya que inhiben la concentración de bacterias causantes de los malos olores. Además, ayudan a calmar la piel, sobre todo si esta es sensible o se irrita con frecuencia. La aplicación es fácil. Con la piel seca y limpia se debe pasar la piedra mojada. Luego se aclara el producto antes de guardarlo para que dure más tiempo.
  • Aceite de coco: los desodorantes con aceite de coco también ganan terreno, pues, son naturales y ayudan a nutrir la piel a profundidad, previniendo de esta forma las irritaciones. Lo mejor es que su composición no contiene aluminio.
  • Desodorante natural con Aloe Vera: este es uno de los compuestos naturales que más ayuda a las pieles sensibles a la vez que elimina los malos olores.
  • El bicarbonato: también puede ayudar a combatir los malos olores, solo que puede dejar manchas en la ropa, por lo que se debe aplicar con consideración.
  • El aceite de árbol de té: también ayuda a contrarrestar la proliferación de bacterias y malos olores, gracias a sus propiedades antimicrobianas y antisépticas. @isbe_inspira en @mundiario

 

Comentarios