Cómo deshacerte del mal olor de la basura en 10 segundos o menos

Cómo deshacerte del mal olor de la basura en 10 segundos o menos. / Wirecutter.
Cómo deshacerte del mal olor de la basura en 10 segundos o menos. / Wirecutter.

Con este truco seguro, rápido y fácil, puedes desterrar el mal olor de la basura. ¡No se necesitan productos químicos agresivos!

Cómo deshacerte del mal olor de la basura en 10 segundos o menos

Es hora de arreglar la basura apestosa. Desterrar el olor de la cocina puede ser una tarea desalentadora, pero no tienes que requerir una tonelada de dinero o codo. Claro, puedes comprar productos que garanticen un hogar con olor fresco, pero también hay soluciones caseras que puedes hacer con artículos que ya tienes.

Para combatir el desagradable olor de tu bote de basura, necesitarás dos elementos simples...no, no son bolsas de basura perfumadas ni accesorios adhesivos de lujo.

La manera fácil de deshacerte de basuras apestosas

Lo creas o no, las bolas de algodón pueden hacer más que eliminar el maquillaje y el esmalte de uñas.

Simplemente sumerje una bola de algodón en aceite esencial (5-15 gotas) y tírala en tu bote de basura antes de colocar un forro nuevo. Esto mantendrá el interior de tu bote de basura y toda tu cocina con un olor limpio.

¿Cómo funciona?

Pues bien, el algodón es un material extremadamente absorbente y duradero. Absorbe el líquido sin desmoronarse, lo que significa que el aroma del aceite esencial se mantendrá alrededor.

Para obtener mejores resultados, reemplaza la bola de algodón cada semana aproximadamente, ya que el algodón también comenzará a absorber los otros olores.

Utiliza nuestros aceites esenciales recomendados

Los aceites esenciales se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, a pesar de que se han utilizado durante milenios. Cada aceite tiene beneficios increíbles y se puede utilizar para una variedad de propósitos, desde cocinar y limpiar hasta el cuidado del cabello y la belleza.

Aquí algunos aromas de cocina clásicos:

  • La lavanda tiene un aroma calmante y propiedades desinfectantes, lo que la hace fragante y totalmente segura.

  • Los cítricos como la naranja y el limón son agentes de limpieza naturales. Los aceites emiten un aroma brillante y vigorizante que protegerá poderosamente los malos olores.

  • La menta ofrece un aroma estimulante y fresco, e incluso ayuda a disuadir a los roedores.

  • El árbol del té tiene propiedades antisépticas y antivirales, lo que lo convierte en un excelente luchador contra las bacterias.  @mundiario

 

 

 

Comentarios