¿Deseas dejar de fumar? Estos son los beneficios que consigues al dejar el cigarro

Dejar de fumar. Mejor con Salud
Dejar de fumar. / Mejor con Salud

Uno de los vicios más extendidos por el mundo, es innecesario, dañino y afecta a los que te rodean.

¿Deseas dejar de fumar? Estos son los beneficios que consigues al dejar el cigarro

Fumar es uno de los vicios más extendidos por el mundo y lo peor es que resulta ser una práctica innecesaria, dañina para tu salud y para las personas que te rodean. Aunque no es ningún secreto que el cigarro es malo, no deja de ser uno de los productos más lucrativos para las grandes empresas gracias a que miles de jóvenes, adultos y ancianos compran a cada momento este producto para satisfacer sus ansias de fumar. Pero ¿qué pasa cuando decides dejarlo? Descúbrelo a continuación:

> Mejora tu estado de ánimo: aunque es cierto que las personas se ponen de mal humor durante los primeros días, lo cierto es que poco a poco van regulando su humor e incluso este es más positivo cuando lo comparan con los días en que solían fumar.

> Tu aspecto cambia: las personas que fuman tienen un aspecto bastante decaído y es que las propiedades que tiene un cigarro afectan a la salud de muchas formas, no solo el cuerpo, sino que afecta directamente la piel o el cabello.

> Ahorras dinero: a muchos se les olvida el alto costo de estos vicios que alcanzan grandes proporciones gracias a que en algunos países las compañías deben pagar impuestos altos, pero aun así, los fumadores siguen comprando.

> Mejoran los niveles de fertilidad: cuando dejas de fumar, es más probable que quedes embarazada y que tu bebé nazca sano.

> Proteges a tus seres queridos: hay dos tipos de fumadores, los activos y los pasivos. Los primeros son los que compran las cajas de cigarros y son perfectamente conscientes de que fuman, los otros son aquellos que rodean a estas personas como sus parejas, hijos o amigos que se tragan todo el humo que estos exhalan. Si deseas cuidarlos, entonces deja de fumar y evita enfermar a tus seres cercanos. @mundiario

¿Deseas dejar de fumar? Estos son los beneficios que consigues al dejar el cigarro
Comentarios