Buscar

MUNDIARIO

Descubre por qué la remolacha puede ser tu mejor aliada para el cabello

¿Sabías que esta planta herbácea, además de ser muy saludable para el organismo, es una buena aliada de la salud capilar?

Descubre por qué la remolacha puede ser tu mejor aliada para el cabello
Remolacha. / Pixabay.
Remolacha. / Pixabay.

Ibed Méndez

Periodista.

¿Sabías que la remolacha, además de ser muy saludable para el organismo, es una buena aliada de la salud capilar? Si tu respuesta es no, hoy es tu día de suerte: aquí te contaremos todo lo que tienes que saber:

> La remolacha, además de ser muy saludable para el organismo, es una buena aliada de la salud capilar. ¿La razón? Sencilla: contiene proteínas, minerales como el potasio, fósforo, calcio; y vitaminas B y C, que son esenciales para tener una melena saludable y fuerte.

> Según estudios, esta planta herbácea es perfecta para frenar la caída y promover el crecimiento saludable, de nuevo gracias a sus poderosas propiedades.

> La remolacha también puede ayudarte a mantener el cabello suave y brillante. Lo único que tienes que hacer es agregar vinagre al jugo y aplicarlo directamente sobre el pelo.

> Este vegetal contiene sílice y otras propiedades enzimáticas que pueden sanar los problemas del cuero cabelludo, entre ellos la caspa. @mundiario