Descubre como reducir las estrías con aceite de coco

Aceite de coco. RR SS
Aceite de coco. / RR SS

¿Sabías que entre sus beneficios más destacados vale la pena mencionar el poder de regenerar la piel? Te contamos todos los detalles.

Descubre como reducir las estrías con aceite de coco

El aceite de coco es uno de los más conocidos y poderoso. Entre sus bondades destaca el ayudar a cuidar del cabello, la piel, aliviar el estrés, mantener los niveles de colesterol, perder peso, mejorar la digestión e incluso para regular el metabolismo. Pero ahí no queda todo. Hoy queremos hablar de otra importante ventaja de esta sustancia grasa: regenerar la piel y reducir las estrías.

De acuerdo con el portal Mejor con Salud, el rico aporte de ácidos grasos convierte los tratamientos con aceite de coco en el mejor aliado contra esas marchas molestas.

Aceite de coco. / RR SS

Aceite de coco. / RR SS

Veamos algunos remedios con aceite de coco para combatir las estrías y cicatrices:

> Aceite de coco caliente. Para sacar el mayor provecho a este remedio, se debe calentar el líquido utilizando la técnica del baño de María. Luego, cuando el aceite tenga una apariencia templada y una temperatura que no cause quemaduras, se debe aplicar sobre la zona afectada y masajear de forma circular.

> Aceite de coco y café. La textura grumosa y áspera del café añadirá un plus al poder del aceite. Solo debes mexclar café molido con aceite de coco, un poco de aloe vera y agua. Lo siguiente será aplicar en las áreas que sean necesarias y masajear durante 5 minutos circularmente.

> Aceite de coco natural. De la forma más sencilla también puede resultar. Solo basta con aplicar el líquido y dejarlo actuar unos minutos con la temperatura corporal de la persona ¡y voila! @mundiario

Comentarios