Descubre de qué trata el Hot Sale y todos los detalles

Hot Sale.
Hot Sale.
¿De qué trata el Hot Sale 2022? ¿Cuándo es? ¿Cómo aprovechar las ofertas? Todas las respuestas a estas preguntas en un solo lugar.
Descubre de qué trata el Hot Sale y todos los detalles

Muchas personas se suelen preguntar de qué trata el Hot Sale. Sin embargo, pocas logran encontrar una respuesta que las deje conformes o con la que puedan entender cien por ciento de qué va el evento. Se trata de la campaña de venta online más grande de todo México, que en la edición 2022 durará poco más de una semana.

Para ahondar un poco más sobre de qué trata el Hot Sale, tienes que saber que esta novena edición se extenderá del 23 de mayo a las 00:00 horas hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas.

Esta edición de Hot Sale, la campaña de venta en línea, brindará a los consumidores mexicanos la oportunidad de adquirir una amplia gama de productos a precios especiales. ¡Checa las ofertas del Hot Sale en Mexico!

Artículos electrónicos y productos de moda, así como juguetes y videojuegos, son algunos de los artículos más buscados. Seguidos de los productos electrónicos en general y los viajes. 

Hombre sujetando un móvil. / Unsplash
Hombre sujetando un móvil. / Unsplash

¿Qué tiendas van a participar del Hot Sale 2022?

Para la edición 2022 de Hot Sale, casi 1,000 empresas han confirmado su participación hasta el momento. Desde las grandes compañías como Coppel y Adidas, hasta empresas pequeñas radicadas en el interior del  país.

Esto brinda un gran abanico de posibilidades a todos los cibernautas, que tendrán la posibilidad de navegar a través de su celular o computadora durante todos estos días hasta encontrar lo que están buscando.

Algo que se recomienda durante este tipo de eventos es registrarse en en el boletín de las tiendas en las que se está interesado, así como en la página oficial del Hot Sale. De esta manera se está al tanto de todas las ofertas en el momento, y así se evita dejar pasar alguna gran oportunidad. 

Personas comprando online frente a un ordenador. / Unsplash
Personas comprando online frente a un ordenador. / Unsplash

¿Cómo comprar de manera segura?

Existen miles de razones para comprar durante el Hot Sale. Las ofertas están allí y la selección es alucinante. La compra es segura, el envío es rápido, e incluso las devoluciones son fáciles de hacer. Comprar nunca ha sido más fácil o conveniente.

Sin embargo, hay muchas personas que desconfían al momento de poner su número de tarjeta en una página de internet o al tener que esperar a que lleguen los bienes comprados. Para evitar esto simplemente hay que seguir algunos consejos prácticos:

Use sitios web conocidos

Lo primero a tener en cuenta es que la compra se realice en un sitio confiable. Si se conoce el sitio, es menos probable que sea una estafa. Puedes checar en la página oficial del Hot Sale 2022 cuáles son las marcas certificadas adheridas para tener una mayor seguridad.

Buscar que la página web sea segura

Nunca hay que comprar nada en línea con tarjeta de crédito en un sitio que no tenga instalado el cifrado SSL (capa de conexión segura), como mínimo. Es fácil saber si el sitio tiene SSL porque la URL del sitio comenzará con HTTPS, en lugar de solo HTTP.

Además, aparecerá un icono de un candado cerrado, normalmente a la izquierda de la URL en la barra de búsqueda o en la barra de estado inferior; depende del navegador. HTTPS es la certificación estándar incluso en sitios que no son de compras, lo suficiente como para que Google Chrome marque cualquier página sin la S adicional como "no segura". 

Proceso de pago online en una ecommerce. / Unsplash
Proceso de pago online en una ecommerce. / Unsplash

No compartir información de más

Cuando sea posible hay que intentar brindar la menor cantidad de datos personales que se pueda, pues los sitios principales son violados todo el tiempo. Además, es importante saber que después de realizar una compra nadie de las empresas llama para pedir más información. Si esto sucede es una trampa.

Crear contraseñas seguras

La gran mayoría de las personas solo cambia las contraseñas para proteger la privacidad unas pocas veces al año o, lo que es más probable, nunca.

Si se es parte del último grupo, es importante utilizar contraseñas indescifrables, sobre todo cuando se realizan operaciones bancarias y compras en línea. Para crear una contraseña única es necesario mezclar letras, números, símbolos y mayúsculas con minúsculas. 

Descubre de qué trata el Hot Sale y todos los detalles
Comentarios