Descubre si ya lograste superar a tu ex a través de estas simples señales

Mujer feliz. / Mundiario
Mujer feliz. / freepik.com

A veces es difícil lograr olvidar a una persona y a cada quien le puede llevar su tiempo. Si no estás segura de haberlo superado, entonces puedes autoexaminarte por medio de estas señales.

Descubre si ya lograste superar a tu ex a través de estas simples señales

Cuando salimos de una relación, puede que ocurran muchas cosas antes de lograr superar a esa persona que en un momento fue muy especial. Nunca es fácil y cada quien supera su antigua relación a su manera. Si no estás segura de haber superado a tu ex, entonces toma en cuenta estas simples señales:

> No piensas en él constantemente: si ya no domina cada uno de tus pensamientos, entonces ya lo olvidaste. No significa que de vez en cuando lo recuerdes, pero se trata de que no esté presente en cada cosa que piensas.

> No te importa verlo: ya te da igual verlo en la calle agarrado de la mano con su nueva novia y saludarlo como si nada.

> Tienes novio: si empezaste una nueva relación y eres feliz, tu ex te importa poco.

> Olvidaste los detalles de la relación: los viajes, aniversarios, momentos especiales, chistes… ¿no recuerdas ninguno? Lo olvidaste.

> No lo odias: cuando no sientes nada por él –ni amor, ni odio- entonces solo es alguien más de este inmenso mundo.

> Te envía un mensaje para verte: si lo rechazas entonces está más que superado.

> No lo buscas: en la era digital es más difícil superar a una persona gracias a las redes sociales donde podemos encontrar a nuestro ex fácilmente y empezar a ver qué está haciendo con su vida. Si ya no lo buscas constantemente, entonces ya no superaste.

> Eres feliz: soltera o acompañada, estas feliz y tranquila con tu vida. @mundiario

Descubre si ya lograste superar a tu ex a través de estas simples señales
Comentarios