Descubre cómo el jugo de tomate puede ser beneficioso para tu salud

Jugo de tomate. / RRSS.
Jugo de tomate. / RR SS.
Estudios han demostrado que esta bebida, además de ser rica en nutrientes necesarios para nuestro organismo, cuenta con propiedades anti-cancerígenas y muchos otros beneficios. 
Descubre cómo el jugo de tomate puede ser beneficioso para tu salud

Hablemos del jugo de tomate y de todo lo que puede hacer por nuestra salud: ¿sabías que esta bebida es rica en nutrientes que resultan indispensables para nuestro organismo?

Quizás también te interese:

 

Según investigaciones, algunos de los valores nutritivos que posee este preparado son el licopeno, una sustancia que, según investigaciones científicas, tiene propiedades anti-cancerígenas. 

Pero eso no es todo: además, es una importante fuente de vitaminas A y C, que pueden combatir los radicales libres e impedir el proceso de oxidación de las células; vitamina K, las vitaminas del complejo B, hierro, calcio, sodio, potasio, magnesio, fósforo y fibra.

Y si con todo esto todavía te faltan razones, aquí te dejamos algunas más:

> Los componentes del jugo de tomate pueden ayudar a prevenir infartos y otros problemas del corazón a las personas sanas.

> Gracias a su alto contenido de potasio, esta bebida es ideal para ayudar a controlar la presión arterial.

> El tomate es un increíble aliado para la piel. ¿La razón? Sencilla: la mantiene limpia de impurezas como las espinillas, el acné y múltiples enfermedades cutáneas.

> ¡Adiós a la resaca! Tiene un efecto calmante que puede contrarrestar los malestares producidos después de haber ingerido cantidades importantes de licor. @mundiario

Comentarios