¿Ya sabes qué es el bótox capilar?

Mujer con el cabello maltratado. / stellar.ie
Mujer con el cabello maltratado. / stellar.ie

Si tienes el pelo rizado, el bótox le dará a tus ondas un aspecto totalmente definido sin que se vean ‘crespos’.

¿Ya sabes qué es el bótox capilar?

Una de las principales funciones del bótox capilar es rellenar el cabello dañado por agentes externos.

De acuerdo a Glamour México, se puede aplicar de dos formas: una de ellas es totalmente tópica y la otra se basa en inyectar la toxina directamente en el cuero cabelludo. En ambos casos, obtienes una cabellera mucho más brillante y saludable.

El tratamiento es recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos que son quebradizos, resecos y con mucho frizz. Además, algunas veces se acude al bótox capilar en personas que sudan en exceso, lo que produce que el pelo se vea sucio y fibroso.

Si tienes el pelo rizado, el bótox le dará a tus ondas un aspecto totalmente definido sin que se vean ‘crespos’. También reduce el exceso de volumen. Por otra parte, en caso de tener pelo lacio, elimina la electricidad y lo hace mucho más sedoso.

La duración del bótox capilar es de más o menos dos meses, por tal motivo, necesitas aplicar retoques pasado este periodo para mantener tu cabello 100 % saludable.

Antes de emplear cualquier tratamiento se debe acudir con un especialista para que éste decida si es apropiado para ti y así, evitar complicaciones. @mundiario

Comentarios