Buscar

MUNDIARIO

Descubre cómo estas semillas pueden ayudarte a adelgazar

Y eso no es todo: estudios han demostrado que, además, este alimento es ideal para regular el colesterol y contribuir a la absorción de grasas.

Descubre cómo estas semillas pueden ayudarte a adelgazar
Nueces y semillas. / Pexels.com.
Nueces y semillas. / Pexels.com.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Hablemos de todos los beneficios que algunas semillas pueden aportar a nuestra salud. ¿Sabías que este alimento puede ayudarte a perder varios kilos, regular el colesterol e incluso contribuir a la absorción de grasas?

Estas son las mejores opciones:

> Semillas de girasol. De acuerdo con Mejor con Salud, son saciantes, aceleran el metabolismo y por si fuera poco figuran como el aliado ideal para sustituir la sal.

> Semillas de chía. Son ideales para acelerar el metabolismo e ir bajando de peso poco a poco y de forma natural.

> Semillas de mostaza. Son deliciosas, digestivas y además aportan omega 3, calcio, fibra, hierro, magnesio, niacina, fósforo, proteínas, selenio y zinc.

> Semillas de lino o linaza. Poseen una gran cantidad de fibra dietética, lo cual las convierte en la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos omega 3 y también la más rica de estrógenos débiles. @mundiario