Descubre cómo eliminar las arrugas de forma natural

Piel sin arrugas. / RR SS
Piel sin arrugas. / RR SS
Descubre cómo eliminar las arrugas de forma natural

Los remedios naturales contienen antioxidantes.  Y esto los hace efectivos para combatir la deshidratación, la flacidez de la piel y con ello evitar la aparición de las arrugas. A continuación, te presentaremos una fórmula para que puedas aprovecharte de estos ingredientes de la naturaleza.

Remedio naturale contra las arrugas

Para erradicar las arrugas de forma natural se precisan de los siguientes ingredientes:

Una pastilla de ácido acetilsalicílico, veinte gotas de aceite esencial de rosa mosqueta, cinco gotas del jugo de un limón y una pequeña cucharada de miel de abejas. Es probable que ya tengas estos ingredientes en casa, sino son fáciles de conseguir y económicos.

En primer lugar, se debe pulverizar la pastilla de ácido acetilsalicílico; luego, se le añaden las cucharadas de aceite de rosa mosqueta y el jugo recién exprimido del limón. Esta preparación se mezcla con la miel, la cual debe estar líquida para que todos los ingredientes se integren bien.


También te puede interesar:

Estas son las mejores hierbas para cuidar tu salud


De ser posible, se puede colocar la mezcla al baño de María por un par de minutos y, si queda muy espeso, entonces se le agregan otras gotas adicionales de jugo de limón.

Es conveniente aplicar este remedio tan pronto se haya preparado, a fin de beneficiarse de todas sus propiedades. La pasta se aplica con el rostro húmedo y se masajea en forma circular, con suavidad, con las yemas de los dedos; así se hará una exfoliación ligera.

El tratamiento se deja actuar tal como una mascarilla, por un lapso de cinco a diez minutos. Luego, se procede a lavar el rostro y, por último, se aplica la loción hidratante de costumbre. El remedio se aconseja aplicarlo una sola vez por semana. @isbe_inspira en @mundiario

Descubre cómo eliminar las arrugas de forma natural
Comentarios