Descubre las principales claves para combatir la indeseable celulitis

Pierna de mujer con celulitis. / Mundiario
Pierna de mujer con celulitis. / Mundiario
Esa rugosidad en la piel se presenta por lo general en los muslos, estómago, nalgas y brazos.
Descubre las principales claves para combatir la indeseable celulitis

La celulitis es un problema estético que afecta a casi todas las mujeres, en algún momento de sus vidas. De hecho el 99 % de las mujeres la tiene a diferencia de los hombres que la presentan en un menor porcentaje, la celulitis es una enemiga de la belleza femenina pues su apariencia no es agradable a la vista.

Pero la celulitis puede disminuirse de tu piel y para ello necesitas conocer algunas sugerencias que te permitirán ganar la batalla contra este enemigo con apariencia de piel de naranja.

Mucho se ha comentado sobre lo que ocasiona la celulitis, pero ciertamente el factor genético hereditario juega un papel preponderante, sin embargo la alimentación es factor determinante para que se vaya generando.

Este mal aqueja a flacas y gorditas por igual, así que no es un problema de peso a continuación te dejamos unos tips para que pongas en marcha tu batalla contra la indeseable celulitis:

1. Agua mucha agua será tu aliada en esta batalla por lo menos debes beber 8 vasos de agua diaria aunque recomiendan dos litros.

2. Ejercicios: llevar una vida sedentaria es un pasaporte seguro para tener celulitis. Si no practicas ningún deporte, deberías acostumbrarte a caminar: pasear 3-4 veces a la semana durante 45 minutos, como mínimo, a un buen ritmo, te ayudará a combatir las cartucheras.

3. Los masajes son grandes aliados que mejorarán notablemente tu piel, así que búscate una buena crema anticelulitis hay muchas en el mercado que te ayudarán.

4. La Alimentación basada en frutas y proteínas es fundamental por eso te aconsejamos que cuides lo que comes. Eso sí, debes evitar las grasas saturadas (embutidos, quesos grasos, salchichas, carnes grasas…), el exceso de sal (la sal promueve una mayor retención de líquidos), los refrescos, los zumos azucarados, la bollería, los pasteles y otros productos ricos en azúcares, los fritos y empanados, y, por supuesto, el alcohol.

Y finalmente lo más importante la constancia y disciplina será determinante en este plan de ataque contra la celulitis. @mundiario.
 

Descubre las principales claves para combatir la indeseable celulitis
Comentarios