Descubre por qué el ají es un increíble aliado para perder peso

Ají. RR SS
Ají. / RR SS

Estudios han demostrado que esta variedad de pimiento picante posee propiedades realmente poderosas, sobre todo para aquellos que buscan bajar esos kilos de más.

Descubre por qué el ají es un increíble aliado para perder peso

Hablemos del ají y todas las increíbles propiedades que posee y que nos pueden ayudar a bajar de peso. Estudios han demostrado que esta variedad de pimiento picante es perfecta para aquellos que buscan bajar esos kilos de más.

Estas son algunas de las bondades más interesantes:

> Evita la acumulación de grasa. ¿La razón? Sencilla: este fruto contiene capsaicina, un componente activo que le da su sabor picante, el cual, según un estudio realizado en la Universidad de Maastricht (Países Bajos), favorece la eliminación de las grasas que se han acumulado en exceso.

> Acelera el metabolismo. Y en un porcentaje realmente llamativo: hasta en un 25 %. Y eso no es todo: estudios han demostrado que las comidas picantes ayudan en la pérdida de calorías y peso gracias a, como explicamos en el punto anterior, la sudoración que provocan.

> Reduce el apetito. Otra de las principales propiedades de la capsaicina es que reduce los deseos de comer en exceso.

> Propiedades termogénicas. Según estudios, el ají quema calorías, aumenta la temperatura corporal basal y acelera el metabolismo. @mundiario

Descubre por qué el ají es un increíble aliado para perder peso
Comentarios