Descubre por qué el agua de limón es perfecta para tu salud

Agua con limón. Vix.
Agua con limón. / Vix.
Estudios han demostrado que la mejor forma de aprovechar todas las propiedades de esta poderosa fruta es combinándola con un poco de agua. Te contamos todo lo que tienes que saber.
Descubre por qué el agua de limón es perfecta para tu salud

Hablemos del agua de limón (sí, el agua de limón y NO el jugo de limón) y todos los increíbles beneficios que puede aportar a nuestra salud.

Estudios han demostrado que la mejor forma de aprovechar todas las propiedades de esta poderosa fruta es combinándola con un poco de agua, así que presta atención:

Protege el sistema inmunitario. Esto debido a las grandes cantidades de vitamina C que contiene la fruta. El limón también figura como un gran aliado para combatir las bacterias.

Ayuda a la digestión. Según estudios, el jugo de limón imprime la digestión y además elimina las toxinas del organismo. Otra buena opción es utilizar esta receta para aliviar los síntomas causados por la indigestión: acidez, ardor en el estómago, gases o náuseas.

Limpia la piel. Y un dato más: sus antioxidantes contribuyen a minimizar la aparición de las arrugas y las manchas.

Perfecta para perder peso. Para ello lo más recomendable es consumirla en ayunas. El limón colabora con la eliminación de la grasa, lo cual acelera el proceso de pérdida de peso. @mundiario

Comentarios