Las 3 "S" que toda mujer debe aprender a cultivar

Mujer feliz. / Mundiario
Mujer feliz. / Mundiario
Ser sexy, sensual y seductora va más allá de cumplir con cánones de belleza, con estereotipos imposibles o utilizar prendas que dejen poco lugar a la imaginación. 
Las 3 "S" que toda mujer debe aprender a cultivar

No hablamos de escotes de vértigo, ni minifaldas imposibles; hablamos de ser sexy, sensual y seductora como una actitud, sí, las 3 "S". Ahora que la desescalada ha comenzado en varias ciudades prepárate para revisar tu ropa y retomar de a poco tu cotidianidad.

¿Cansada de andar con el pijama todo el día?, así están muchas mujeres que, motivado a la pandemia han tenido que adaptar sus vidas a las condiciones del confinamiento, estar en casa, sin salidas más allá del entorno que nos rodea.

Se trata de resaltar tus puntos más favorables, no de ser una muñeca en serie. Apunta entonces estos datos que pueden ayudarte a sentir como la diva del momento.

1. Reglas básicas: llevar una buena manicura y una buena pedicura, no olvidar el perfume, usar ropa interior bonita, y darse un poco de mascara de pestañas, algo de colorete y un buen labial.

2. Siempre cómoda: no nos referimos a que conviertas un look sportif en tu oufit diario, sino a que no hace falta disfrazarse para lucir sexy. Usa ropa de tu talla, ni muy grande ni muy ceñida. Si eres amante de los jeans, y con ellos te sientes segura, solo bastará con que elijas el perfecto para ti. 

3. El color de la ropa: el color con el que vestimos habla de nosotras, de nuestra personalidad, de nuestro carácter y de nuestra forma se ser.  

4. El vestido: una prenda femenina por excelencia, y versátil como ninguna. Hay uno perfecto para cada silueta, resaltar las partes de tu cuerpo que más te gustan y disimular las que menos, te hará sentir mejor y más seductora.

5. Sonríe: No hay nada más sexy que una bonita sonrisa. Ser feliz contigo misma, y quererte hará que proyectes en los demás seguridad y confianza. @mundiario

Comentarios