Delpozo se despide de la industria de la moda en Europa

Modelos con vestuario de Delpozo. / www.delpozo.com
Modelos con vestuario de Delpozo. / www.delpozo.com
Después de vestir a grandes personalidad del mundo, la industria de la moda se queda sin la afamada firma Delpozo, pues anunció su cierre definitivo por fallas con los nuevos inversores.
Delpozo se despide de la industria de la moda en Europa

Tras 47 años de estar involucrada en la industria de la moda en Europa y cautivar a cientos de personas, la firma de ropa Delpozo, anunció el cierre de sus puertas luego de una fallida negociación con inversores.

Recordemos que esta marca es la heredera que anteriormente llevaba por nombre Jesús del Pozo y la cual fue fundada en Madrid en 1974 y que hasta ahora venía conquistando a los amantes de las líneas arquitectónicas y el trabajo artesanal español. 

Las creaciones del Delpozo lograron evocar el romanticismo y estaba lleno de fantasía, por ello en sus diseños solía jugar con el uso de apliques florales, pedrería y amplios volúmenes en tonalidades pastel.

Bajo la marca cientos de personas reconocidas llevaron puestos una de sus obras, cómo la Reina Letizia, Melania Trump, la Infanta Cristina, Ana Belén, la actriz Leticia Dolera, Michelle Obama, Begoña Gomez, entre otras grandes personalidades femeninas.

Lo cierto es que la moda española dejará ir a uno de sus grandes diseñadores, que logró llegar a desfilar en Nueva York y a vestir a grandes estrellas de Hollywood también. @Mundiario

Comentarios